http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/dsc_1310_2y.jpgTras la salida de Gabriel Piccato, la comisión directiva del Club de Regatas Corrientes eligió a Lucas Victoria para ser el nuevo entrenador "fantasma" de cara a la la Liga Nacional 2018/2019.

Tras rescindirle el contrato a Gabriel Piccato, el principal objetivo dirigencial en Regatas estuvo dirigida a la búsqueda del nuevo entrenador principal. En ese sentido, el principal apuntado fue Lucas Victoriano, a quien le acercaron una oferta por dos temporadas. Solo faltan detalles para que se convierta en el nuevo coach del "fantasma".

En Regatas están culminando con todas las cuestiones económicas relativas a la actual temporada, pero las primeras confirmaciones tienen que ver con la continuidad de cuatro jugadores: Javier Saiz, Juan Arengo, Erik Thomas y Marco Giordano. Una vez confirmado el DT, se continuará con el armado del resto de la plantilla.

Victoria ha tenido una gran temporada inicial como entrenador en jefe en Estudiantes de Concordia. Es cierto, el cansancio acumulado les jugó una mala pasada en la fase final de la Liga Nacional, pero llegaron a la final de la Liga Sudamericana y también a la Final Four de la Liga de las Américas.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes