https://clubbocaunidos.com.ar/wp-content/uploads/2018/08/dia-de-pesca-620x330.jpgBoca Unidos sigue trabajando de cara al Torneo Federal A y el jueves tuvo un día fuera de lo común en la pretemporada. Dejó de lado el campo de juego, la arena y el gimnasio para pasar un día a orillas del río pero no para correr sino para pescar y almorzar todos juntos.

Un día diferente tuvo Boca Unidos en la jornada de jueves, es que fuera lo todo lo que habitualmente se hace en una pretemporada el plantel que comanda Carlos Mayor se fueron a Paso de la Patria a pasar un día a orillas del río. Divididos en grupos se pusieron a pescar y luego disfrutaron del almuerzo, cada uno eligiendo un menú diferente.

Todo el plantel paso un día diferente, relajado y en grupo demostrando que todos están detrás de un mismo objetivo de cara al inicio del Torneo Federal "A". El equipo volvió a trabajar ayer en doble turno (el tercer día de la semana en esa condición) y así cerró la semana ya que el fin de semana tendrán libre.

Con el afán de afian­zar la­zos no só­lo des­de el pun­to de vis­ta me­ra­men­te de­por­ti­vo si­no tam­bién hu­ma­no, tu­vo ayer un día de “re­lax” en el me­dio de la pre­tem­po­ra­da y el cuer­po téc­ni­co de­ci­dió ar­mar una ac­ti­vi­dad par­ti­cu­lar. “Fue al­go di­fe­ren­te a lo ha­bi­tual, des­pués de una se­ma­na que es­tá por ter­mi­nar bas­tan­te du­ra con mu­cho do­ble tur­no. Se op­tó por ha­cer mu­chos tra­ba­jos en gru­po y to­có ha­cer un po­co de pes­ca, un po­co de co­mi­da, con el ob­je­ti­vo de es­tar to­dos jun­tos y la­bu­rar en gru­po, co­mo se­rá en to­do es­te tiem­po”, des­cri­bió Le­o­nar­do Ba­ro­ni, el ca­pi­tán “au­ri­rro­jo”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes