El "aurirrojo" hará su presentación en el Predio Leoncio Benítez cuando reciba esta noche desde las 21 hs a Crucero del Norte, en el encuentro correspondiente a la 2ª fecha de la Zona 4 del Torneo Federal "A". Carlos Mayor tendrá que hacer dos cambios obligados por las lesiones de Gabriel Morales y Leonardo Baroni.

DDes­pués de va­rios me­ses, el pue­blo fut­bo­le­ro po­drá ver de nue­vo ac­ción por los pun­tos a Bo­ca Uni­dos, en un tor­neo de ca­rác­ter na­cio­nal. Es­ta no­che, a par­tir de las 21, re­ci­bi­rá la vi­si­ta de Cru­ce­ro del Nor­te de Mi­sio­nes en un par­ti­do co­rres­pon­dien­te a la 2ª fe­cha del Fe­de­ral A, que ar­bi­tra­rá el tu­cu­ma­no Ariel Mon­te­ro.

En su pre­sen­ta­ción, Bo­ca Uni­dos em­pa­tó el do­min­go en Re­sis­ten­cia con For Ever (0-­0) y su­frió las le­sio­nes de Ga­briel Mo­ra­les (pa­sa­rá por el qui­ró­fa­no y es­ta­rá de 6 a 7 me­ses sin ju­gar) y Le­o­nar­do Ba­ro­ni (su­blu­xa­ción de la ar­ti­cu­la­ción del hom­bro). Hoy irá con la idea de lo­grar el pri­mer triun­fo pa­ra dar­le va­lor al pun­to que tra­jo de su vi­si­ta al “ne­gro” cha­que­ño.

En lu­gar de “Le­o” Ba­ro­ni, in­gre­sa­rá el buen de­fen­sor Ariel Mo­ra­les, for­ma­do en la in­fe­rio­res del club, mien­tras que en lu­gar de “Gaby” Mo­ra­les, en­tra­rá el me­dio­cam­pis­ta Fa­bri­zio Pal­ma, uno de los re­fuer­zos que in­cor­po­ró pa­ra es­te tor­neo Bo­ca Uni­dos. En­fren­te es­ta­rá Cru­ce­ro del Nor­te, que en su de­but se im­pu­so an­te Gim­na­sia y Ti­ro de Sal­ta (2-­0) con go­les de En­zo Bru­no y Le­o­nar­do Ma­ri­nuc­ci. El equi­po “co­lec­ti­ve­ro” su­fri­rá la ba­ja de Ma­tí­as Pre­sen­ta­do, ex­pul­sa­do an­te los sal­te­ños, y en su lu­gar in­gre­sa­rá Ni­co­lás Ma­rot­ta en la za­ga cen­tral. Los de­más ju­ga­do­res se­rán los mis­mos, se­gún de­jó en­tre­ver el en­tre­na­dor San­dro Bár­ba­ro.

Se es­pe­ra que en con­di­ción de lo­cal, Bo­ca Uni­dos sal­ga a bus­car el par­ti­do, ha­cien­do sen­tir a Cru­ce­ro del Nor­te que jue­ga de vi­si­tan­te; se­gu­ra­men­te en la se­ma­na ha­brá pla­ne­a­do ha­cer una pre­sión bien al­ta pa­ra lue­go de re­cu­pe­rar la pe­lo­ta y lle­gar de­ci­di­da­men­te a po­si­cio­nes de gol. El “au­ri­rro­jo” em­pa­tó en el de­but y ju­gan­do de lo­cal que­rrá con­se­guir su pri­me­ra vic­to­ria con el fin de sa­lir en­to­na­do des­pués a la ru­ta, pa­ra el en­cuen­tro del pró­xi­mo miér­co­les con San Jor­ge en la pro­vin­cia de Tu­cu­mán.

Valor de las entradas

La dirigencia de Boca Unidos informó que las generales para los socios con cuota al día serán gratis; mientras que los no socios deberán abonar $200 y las Damas, Menores, Jubilados y Pensionados $100. En tanto que las plateas tendrán un valor de $400. Los accesos habilitados serán los siguientes: Generales (puerta 3) y Plateas (puerta 1), ambas por calle Trento.

Programa de la 2ª fecha:
Viernes 14:
21:00 Boca Unidos vs Crucero del Norte / Árbitro: Ariel Gustavo Montero (Tucumán)
21:30 Gimnasia y Tiro vs San Jorge de Tucumán / Árbitro: Francisco Acosta (Santiago del Estero)
Sábado 15:
16:00 San Martin de Formosa vs Juventud Antoniana / Árbitro: Guillermo González (Resistencia)
21:30 Altos Hornos Zapla vs Sarmiento de Resistencia / Árbitro: Federico Guaymas Tornero (Salta)

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes