Esta tarde se pondrá en marcha la 13ª fecha del Torneo Regional NEA de Rugby, donde los equipos correntinos tendrá partidos claves, Taraguy visitará a Capri y San Patricio será local de Sixty. Mientras que Aranduroga tendrá jornada libre.

Comenzará hoy la 13ª fecha del Regional de Clubes del NEA con tres partidos. En Corrientes, San Patricio recibirá a Sixty en uno de los encuentros claves para las aspiraciones de ambos y el posicionamiento de cara a los playoffs. Además, Taraguy visitará hoy a CAPRI de Posadas y CURNE defenderá la punta en Formosa ante Aguará. En tanto que Aranduroga tendrá jornada libre.

“Sampa” (19 puntos) viene de vencer a las “cebras” en un nuevo duelo entre correntinos que lo cerró con una gran reacción. Y esta tarde ante Sixty (30) necesitará acomodarse ante su público para seguir subiendo posiciones y sumar en la lucha por ingresar a los playoffs. En Posadas, el escolta Taraguy (39) tiene una parada complicada ante CAPRI (23) que también necesita recuperarse como local para seguir con aspiraciones de postemporada. Los “cuervos” no pueden resignar puntos para no perderle pisada a CURNE (40 unidades), el líder que hoy será visitante de Aguará (28). En esta fecha no tendrá acción Aranduroga, que la próxima semana regresará a la competencia visitando justamente a Sixty con la necesidad de sumar antes del clásico ante Taraguy.

Programa de partidos:
Primera:
Hoy:
16:15 Aguara vs Curne
16:15 Capri vs Taraguy
16:15 San Patricio vs Sixty
Domingo:
16:15 Regatas vs Centro Cazadores
Libre: Aranduroga

Intermedia:
Hoy:
14:30 Aguara vs Curne
14:30 Capri vs Taraguy
14:30 San Patricio vs Sixty
Domingo:
14:30 Regatas vs Centro Cazadores
Libre: Aranduroga

M-19:
Hoy:
14:30 Aguara vs Curne
13:00 Capri vs Taraguy
14:30 San Patricio vs Sixty
Domingo:
16:00 Regatas vs Centro Cazadores
Libre: Aranduroga

M-17:
Hoy:
13:00 Aguara vs Curne
11:30 Capri vs Taraguy
13:00 San Patricio vs Sixty
Domingo:
14:30 Regatas vs Centro Cazadores
Libre: Aranduroga

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes