https://laredcorrientes.com/wp-content/uploads/2018/10/WhatsApp-Image-2018-10-10-at-19.10.31.jpegJulio Cáceres volvió a cantar gol. El delantero ingresó como titular y pagó anotándose ayer en el marcador para darle una importante, festejada y sufrida victoria en Formosa sobre San Martín, la sexta en fila de Boca Unidos en el Torneo Federal A 2018/19.

Cáceres recibió de Ríos y con un remate bajo y potente contra un palo dejó sin reacción a Gorosito en el primer tiempo. “Estoy muy contento, uno siempre trata de aportar su granito de arena al equipo y cuando el técnico me necesita, así que me voy muy feliz”. “Del partido no hay mucho para decir porque no se podía jugar, fueron todos pelotazos, nosotros tuvimos la suerte de hacer un gol y nos llevamos los tres puntos”, analizó.

En la víspera, Boca Unidos tuvo que adaptarse a las reducidas dimensiones del campo de juego, en algunos sectores incluso barroso y con algo de agua, tras la lluvia caída ayer en Formosa, por lo que el equipo dirigido por Carlos Mayor no pudo hacer un buen fútbol. “Estaba la cancha muy complicada, no se podía jugar, por eso no pudimos hacer el fútbol que nosotros queríamos, así que nos tuvimos que adaptar al campo de juego. Tuvimos un poco de suerte también y nos llevamos los tres puntos de un reducto muy difícil”, analizó el delantero.

Boca Unidos lo sufrió al partido en el complemento, cuando San Martín se vino con todo en busca de la igualdad. “Ellos salieron a buscar el empate con muchos pelotazos, y nosotros nos tuvimos que adaptar. Sabemos que nuestro juego no es el que hicimos, pero así son los partidos del Argentino A y hay que estar acostumbrados a eso”. El aurirrojo está “dulce”, y eso se nota.

Cáceres reconoció que “venimos con un poquito de suerte, también tenemos un buen arquero. La verdad que estamos bien, contentos, porque los tres puntos era lo que vinimos a buscar”. Boca Unidos suma 19 unidades de 21 en juego, con una efectividad extraordinaria. “Nunca pensamos que íbamos a tener estos puntos a esta altura, y la verdad que son importantes porque después, la segunda ronda va a ser mucho más difícil y hay que ir partido a partido”, manifestó por último Cáceres.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes