Al no haber clasificación, la posición de largada se definió por ranking, y el piloto correntino Humberto Krujiski tuvo que largar 18º, en la carrera final de la undécima fecha del Top Race que se corrió en el autódromo "Roberto Mouras" de la ciudad de La Plata.

Luego de largar desde la decimocuarta colocación, el piloto correntino obtuvo un meritorio séptimo lugar en la segunda final que se corrió ayer en la pista cuyana, por la décima fecha del campeonato del Top Race V6. La próxima será el 11 de noviembre en La Plata.

El piloto correntino Humberto Krujoski que no realizó los entrenamientos este viernes, tendrá contacto por primera vez en este fin de semana con el circuito del autódromo Roberto Mouras de La Plata, Buenos Aires, escenario que recibe a la undécima fecha del Top Race V6.

El Top Ra­ce re­gre­só a Men­do­za y lo ha­ce en el au­tó­dro­mo Jor­ge An­gel Pe­na de la ciu­dad de San Mar­tín. En la previa el correntino Humberto Krujoski comentó, "ojalá que el auto acompañe para que podamos tener un buen desempeño".

https://pxc.cdn.ellitoral.com.ar/litoral/112018/1541735516805.jpg?&ma=3&cw=970&ch=606En su debut en la categoría, el volante de Esquina obtuvo el 4° puesto en el ranking de la divisional Micro Max después de la fecha disputada el pasado fin de semana. El 8 y 9 de diciembre se presentará en el kartódromo “Ciudad de Buenos Aires”, donde se disputará el Premio Coronación.

Humberto Krujoski y su equipo lograron un buen funcionamiento del auto pero lamentablemente un inconveniente mecánico lo privaron de una buena producción en la novena fecha del Top Race V6.

El piloto correntino participó especialmente invitado de un Foro de Desarrollo en el que se trató la posibilidad de construir un circuito de características internacionales en “la ciudad de la naranja”.

El piloto correntino y su equipo lograron un buen funcionamiento del auto pero lamentablemente un inconveniente mecánico lo privaron de una buena producción en la novena fecha del Top Race V6.

El piloto correntino Humberto Krujoski participó de un foro en el interior de la provincia de Corrientes, el mismo fue encabezado por el intendente de Bella Vista, Walter Chávez.

El correntino Krujoski integró el grupo A en la tanda clasificatoria y al momento de salir a girar la pista estaba muy húmeda, por lo cual no logró acceder a los primeros puestos para la final de esta mañana del Top Race v6 que por la novena fecha se diputa en el autódromo de Buenos Aires.