Humberto Krujoski y su equipo lograron un buen funcionamiento del auto pero lamentablemente un inconveniente mecánico lo privaron de una buena producción en la novena fecha del Top Race V6.

El piloto correntino Humberto Krujoski será protagonista este fin de semana de la octava fecha del TC 2000, compartiendo butaca con Juan Manuel Sapac.

El piloto correntino y su equipo lograron un buen funcionamiento del auto pero lamentablemente un inconveniente mecánico lo privaron de una buena producción en la novena fecha del Top Race V6.

Humberto Krujoski tuvo este domingo prácticamente calcado a la primera final del sábado en el autódromo Martín Miguel de Guemes de Salta, donde este fin de semana se corrió la octava fecha del campeonato del Top Race V6.

El correntino Krujoski integró el grupo A en la tanda clasificatoria y al momento de salir a girar la pista estaba muy húmeda, por lo cual no logró acceder a los primeros puestos para la final de esta mañana del Top Race v6 que por la novena fecha se diputa en el autódromo de Buenos Aires.

Si bien el auto de Humberto Krujoski mostró mejoría después de un sábado para el olvido, la segunda competencia de fin de semana arrojó sensaciones encontradas para el piloto correntino.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/09/SDP140918-023F07.jpgEl piloto correntino Humberto Krujoski llega a Capital Federal con un gran antecedente. Subió al podio el año pasado y ahora precisa un buen resultado.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/08/krujoski-rio-hondo-1024x683.jpgEl piloto correntino trabajó durante el receso con total normalidad e hizo foco en el aspecto físico. Este sábado realizará ensayos en el motokartódromo de Formosa.

Lamentablemente Humberto Krujoski, piloto invitado por el equipo Citroen para competir en las 100 millas del TC2000 conformando dupla con José Manuel Sapag, tuvo una acción desafortunada en la vuelta cuatro, por la cual fueron sancionados y excluidos de la carrera final este domingo en el autódromo de Alta Gracia, Córdoba.

El piloto correntino se encuentra en una etapa de preparación de cara a la 8ª fecha del Top Race que se disputará el 26 de agosto en el ‘Martín Miguel de Güemes”. Hizo un balance de la primera parte de una temporada que no es buena y admitió estar molesto con un rival por una mala maniobra sufrida en Termas de Río Hondo.