El Top Race visita el autódromo de Rosario, una plaza que se hizo tradicional para la categoría en los últimos años, que es testigo de definiciones apasionantes.

El piloto correntino Humberto Krujoski quedó undécimo en la clasificación de ayer en el autódromo entrerriano de Concordia, en tanto que Mauro Giallombardo con su Mondeo fue el más rápido.

Este fin de semana se disputará la octava fecha de la categoría espectáculo en la ciudad santafesina. El piloto correntino llega con buenas expectativas a un circuito que le es favorable.

El piloto correntino tuvo una gran actuación en la única tanda de entrenamiento con la que cuenta la séptima fecha de la competencia que se disputa este fin de semana en la ciudad entrerriana. De esta manera son buenas las chances de hacer una buena clasificación, ya que el equipo decidió cuidar los neumáticos nuevos.

http://www.diarioellibertador.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2017-08-06/870444.jpgEl binomio Cristian Orcellet y Darío Locher comanda la General y la Clase A 6. Hoy finalizará la competencia y tendrá lugar la ceremonia de premiación.

El correntino Humberto Krujoski se presentará en la ciudad entrerriana para disputar la séptima fecha del campeonato. Será una carrera de larga duración (60 minutos más una vuelta). El piloto llega con buenas posibilidades de seguir prendido entre los de arriba. Hoy serán las pruebas libres.

Se pone en marcha hoy una nueva fecha de la competencia entrerriana, con la disputa de la 12ª edición del Rally Ciudad de Goya. Se espera por una gran concurrencia de binomios. Anoche se realizó la tradicional súper prime en el predio Costa Surubí.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/07/SDP180717-022F07-600x400.jpgEl correntino Joaquín Keil ganó la carrera de karting Senior Max que se corrió en Tucumán y mantiene sus chances para clasificar al mundial que este año se disputará en Portimao, Portugal. Keil fue el más rápido de 12 pilotos y logró llevarse el primer puesto en tierras tucumanas.

El piloto correntino tuvo una buena largada, avanzando varios lugares, pero una maniobra que no salió como esperaba y un error en la estrategia del equipo en cuanto a la recarga de combustible hicieron que pierda lugares y termine la carrera sin puntos. Matías Rodríguez se quedó con la carrera, Girolami y Risatti completaron el podio.

El correntino Humberto Krujoski fue invitado por la escudería PSG16 Team para la competencia que se realizará el próximo domingo en la "catedral" del automovilismo nacional. La prueba forma parte del calendario de una de las categorías más importantes del país y será la sexta fecha de la temporada.