Anoche se completó la 11ª fecha de la Copa Palacio 2017, que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC), donde Colón dio la nota al superar a uno de los punteros Córdoba. Además ganaron San Martín, Pingüinos y 1536 Viviendas.

http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/rivero_b9.jpgFernando “Tulo” Rivero seguirá a cargo de Comunicaciones de Mercedes en la próxima temporada 2017/18 de la Liga Nacional, después de lograr el ascenso a la elite tras ser campeón del Torneo Nacional de Ascenso (TNA).

La dirigencia de Regatas Corrientes informó que comenzó la venta de entradas, sólo para socios y abonados, para las finales de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, entre Regatas Corrientes y San Martín, que continuará el sábado 24 y lunes 26 de junio en el estadio del parque Mitre; con la serie igualada en uno.

En el segundo juego de la serie final de la Conferencia Norte de la Liga Nacional, Regatas Corrientes dio el golpe al derrotar a San Martín en el "Fortín Rojinegro" por 68 a 54, para igualar 1-1 la histórica definición.

https://4.bp.blogspot.com/-GMOnhqMh2do/WUsmj0bqbgI/AAAAAAABAsg/pYIUu46XtkoWvgpvBOcX7QVT2jAQhhUeQCLcBGAs/s1600/DSC_0054.jpgEn el inició de la Liga Provincial de Básquetbol U15 de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), Regatas Corrientes logró un claro triunfo ante San Martín por 73 a 34.

https://3.bp.blogspot.com/-7MDL-w5zR2A/WUpzmruNDEI/AAAAAAABMdU/pE3UePG6W6cYhAggZwh9x65zTLH1bg1igCLcBGAs/s1600/DSC0021.jpgAnte medios de prensa, el Gobierno Provincial mediante uno de sus programas insignia, el Tekové Potí, hizo la presentación formal del Primer Torneo Internacional de básquet “Maxi Chamigos” que comenzará el viernes 23 con la presencia de una docena de combinados, nacionales e internacionales.

San Martín no pudo ratificar su localia en el segundo punto de la final de la Conferencia Norte, y tras la derrota ante Regatas, el entrenador “rojinegro” Sebastián González dejó sus impresiones, “ofensivamente tuvimos un mal juego de eficacia, lo cual Regatas aprovechó para empatar la serie”.

Se disputaron dos encuentros correspondientes a la 11ª fecha de la Copa Palacio 2017, que organiza la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes, donde Sportivo dio la nota al ganarle al líder Hércules, y Alvear se quedó con el clásico de barrio ante Regatas Corrientes.

Regatas logró una gran victoria como visitante ante San Martín en el segundo capítulo de la serie final de la Conferencia Norte, y el entrenador “fantasma” Gabriel Piccato se mostró conforme con lo hecho por su equipo y con mesura de cara a los partidos en el Parque Mitre. “El tercer partido será otro escenario, volveremos a empezar, con una experiencia mayor por que ya llevamos dos partidos”.

En la última fecha del grupo “D” de la Liga Provincial de Básquetbol U-19, de la Federación de Básquetbol de la Provincia de Corrientes (FBPC), Regatas Corrientes logró un gran triunfo ante Juventus a domicilio por 81 a 50, para quedar primero en el grupo y clasificado a las semifinales de la competencia.