http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/08/jay.jpgEl alero estadounidense de 23 años, Jevonlean Hedgeman, es la nueva apuesta del Club de Regatas Corrientes para la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19.

En la previa para una nueva temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, el director técnico de San Martín, Sebastián González, consideró que con la nueva formación de jugadores “seremos competitivos”.

Finalizó su primera semana de pretemporada, Regatas Corrientes conoce la zona, rivales y días de competencias de la II edición del Súper 20 de la AdC. El debut será el martes 25 de septiembre ante La Unión de Formosa.

Comunicaciones arrancó la segunda semana de entrenamientos formales. Tras los primeros pasos realizados en la parte física el entrenador Ariel Rearte puso manos a la obra en los primeros lineamientos de lo que pretende para su equipo. Uno de los jugadores que tendrá protagonismo en el nuevo Comu es Selem Safar. El marplatense pasa sus primeros días en Mercedes y va conociendo su rol en el equipo.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/08/SDP140818-020F08-1024x682.jpgEl campeón vigente del Super-20, San Martín de Corrientes, ya conoce el fixture de la edición 2018 de la competencia y tendrá su estreno el domingo 23 de septiembre como local ante La Unión de Formosa.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/08/Ramirez-Barrios-1.jpgUno de los correntinos del equipo dio su impresión y lo que espera en esta nueva temporada de la Liga Nacional con Regatas que tendrá un plantel renovado y nuevo cuerpo técnico.

El Torneo Super 20 que abrirá la temporada 2018/2019 de la Liga Nacional de Básquetbol, dará inicio el el sábado 22 de septiembre. Los tres representantes correntinos jugarán de local en su presentación.

El capitán de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, habló sobre las posibilidades de este plantel para afrontar el Súper 20 y la Liga Nacional de Básquet. Confía en la capacidad del entrenador Lucas Victoriano, no le gusta la forma de disputa pero confía en llegar en buenas condiciones a los playoffs.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/08/roberto.jpgRobert Battle volverá al basquet nacional, esta vez vistiendo los colores de Comunicaciones de Mercedes. Así lo confirmaron los dirigentes del "aurinegro" que de esta manera cierra el cupo de jugadores mayores y solo le resta completar las fichas U-23.

El flamante entrenador del Club de Regatas Corrientes, Lucas Victoriano, en el inicio de la pretemporada dejó muy en claro que equipo se vera en la Liga Nacional de Básquetbol 2018/19. “Queremos ser un equipo dinámico”, dijo.