http://corrienteshoy.com/files/imagenes/18022018180724.jpgEl escolta correntino, Juan Pablo Arengo, habló del triunfo ante Gimnasia de Comodoro, de la actualidad de Regatas Corrientes, de su excelente presente y de lo que viene; tirando una frase contundente: "el equipo se está sintiendo cómodo".

Comunicaciones de Mercedes volverá a presentarse en su estadio esta noche cuando reciba la visita de Obras Basket desde las 21 hs. "Comu" buscará tomarse revancha de la derrota sufrida ante el "tachero" días atrás en Buenos Aires. El alero David Huertas será baja por lesión en el "aurinegro".

San Martín de Corrientes tendrá un nuevo compromiso como local esta noche cuando reciba la visita de Gimnasia de Comodoro Rivadavia. El encuentro se jugará en el "Fortín Rojinegro" desde las 21:30 hs y con el arbitraje de Fernando Sampietro, Jorge Chávez y Ariel Rosas.

http://sanmartincorrientes.com/site/images/01_PARTIDOS/DSC_1903.jpgUn in­te­re­san­te aná­li­sis re­a­li­zó Le­o­nar­do Mai­nol­di des­pués del triun­fo an­te Quim­sa de San­tia­go del Es­te­ro, que de­jó a San Mar­tín nue­va­men­te co­mo es­col­ta de San Lo­ren­zo en la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol. Además habló de Gimnasia, el rival de mañana en el "Fortín.

http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/vidal_ge.jpgRegatas Corrientes volvió al triunfo ante Gimnasia de Comodoro. Lo hizo de gran manera, 92 a 71, pero más allá del resultado, también fue gratificante ver que Gabriel Piccato pudo contar con toda su plantilla mayor. “Después de mucho tiempo tuvimos el plantel completo, y eso ayuda mucho”, dijo la figura de la cancha, Santiago Vidal.

Un primer cuarto impecable y la figura de Santiago Vidal fueron los principales argumentos de Regatas Corrientes para vencer claramente a Gimnasia de Comodoro Rivadavia por 92 a 71. El base uruguayo marcó 20 puntos (1/2 en simples, 2/2 en dobles y 5/8 en triples), además de dar 9 asistencias.

En la "Fortaleza Granate, "Hércules superó como visitante a Juventus por un claro 65 a 49, para barrer 2-0 la serie de cuartos de final, y avanzar a las semifinales de la Liga Provincial de Clubes 2017/2018, donde deberá enfrentar a Alvear.

Atlético Mercedes y Alvear vencieron en condición de visitantes, ante Football y Cordoba, respectivamente y cerraron sus series 2-0. En tanto Social Antorcha se hizo fuerte de local y venció a A.M.A.D., igualando la serie 1-1. Ahora en una semana se define en Goya.

http://basquetcorrientes.com/wp-content/uploads/2018/02/2-3.jpgTal cual estaba previsto se llevó a cabo en Goya la reunión del Consejo Provincial de la FBPC, en conjunto con representantes de Clubes. Entre los aspectos salientes se encuentra el inicio de los torneos provinciales, la designación de todos los entrenadores de las Selecciones Corrientes, los Campus de Tecnificación para el presente año y las tratativas para la televisación de las finales del provincial de mayores.

Tras la importante victoria de San Martín ante Quimsa, que le permitió al elenco correntino recuperar el segundo puesto, el entrenador "rojinegro" Sebastián González afirmó, "cuando nos enfocamos en el juego fuimos mejores, cuando nos enfocamos en alguna protesta no jugamos tan bien".