San Martín de Corrientes recibirá esta noche a San Lorenzo de Almagro en el sexto juego de la Final de la Liga Nacional de Básquetbol. El "ciclón" manda 3-2 en la serie por lo que el "rojinegro" esta obligado a ganar para prolongar la definición. El encuentro en el "Fortín" dará inicio a las 21 hs.

Motivado por los dos triunfos en el "Fortín Rojinegro" visitará esta noche desde las 21 hs a San Lorenzo de Almagro en el Polideportivo "Roberto Pando" en el quinto juego de la final de la Liga Nacional de Básquetbol. La serie esta igualada 2-2, y el equipo de Sebastián González buscará dar el golpe.

Tras la dura caída en el Polideportivo "Roberto Pando", el técnico de San Martín, Sebastián González sobre las falencias del quinto juego, y cuales son los aspectos a mejorar para el duelo de este viernes en el "Fortín".

http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/_mg_0274_s4.jpgEl base Luis Cequeira y el alero Facundo Giorgi están cerca de fichar en Comunicaciones de Mercedes. Serían las dos primeras fichas de mayores para el equipo dirigido por Ariel Rearte.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/06/SDP150618-020F04.jpgAprovechando los días de descanso tras la temporada de la Liga Nacional, el nuevo entrenador de Regatas Corrientes Lucas Victoriano, afirmó "el sueño de retener a Paolo Quinteros y a Fabián Ramírez Barrios está y estamos viendo otros jugadores, pero no hay nadie cercano".

http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/leo_mainoldi_yp.jpgEn su regreso tras su lesión, el ala pivote de San Martín, Leonardo Mainoldi, fue importante en la gran victoria "rojinegra" para igualar la serie final, y en zona mixta "Coco" comentó, "hemos hecho un gran trabajo, dos buenos partidos en casa y necesitamos ganar un partido en Buenos Aires".

En el quinto juego de la Final de la Liga Nacional de Básquetbol, San Martín de Corrientes sufrió una contundente derrota en el Polideportivo "Roberto Pando" ante el bicampeón San Lorenzo por 77 a 60. El "ciclón" quedó 3-2 arriba en la serie y mañana en el "Fortín" el equipo de Sebastián González estará obligado a ganar para prolongar la definición.

http://sanmartincorrientes.com/site/images/01_PARTIDOS/SEBASTIAN%20GONZALEZ2.jpgSan Martín logró ratificar su localia para empatar 2-2 la serie final con San Lorenzo, y el técnico "rojinegro" Sebastián Gonález dialogó con la prensa en la zona mixta, donde sotuvó, "tenemos muchas ganas de ganar y lo demostramos en cada bola, sabemos que podemos y estar fuertes para hacer buenos juegos para poder seguir".

Esta noche se jugará en forma completa la sexta fecha de la Copa Palacio 2018, certamen que abre la temporada de la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes. San Martín ya consiguió su boleto a las semifinales, pero todavía quedan tres lugares por lo que habrá duelos claves en esta jornada.

http://diariolarepublica.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2018-06-18/899247_grande.jpgCon un gran último cuarto (23-11), San Martín de Corrientes ratificó su localia al vencer nuevamente a San Lorenzo en el Fortín, esta vez por un claro 91 a 74, para igualar 2-2 la serie final de la Liga Nacional de Básquetbol. Ahora la definición se traslada mañana al Polideportivo "Roberto Pando".