En el cierre de la gira, Regatas Corrientes visitará esta noche a Obras Sanitarias, con el objetivo de cortar la racha adversa de cinco derrotas consecutivas en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El encuentro arrancará a las 20 horas, en el estadio “Tachero”.

Argentino de Junín le ganó a Comunicaciones en tiempo suplementario por  91 a 89 y cortó la racha de victorias como local que tenía el aurinegro dirigido por Rearte.  Kent fue el goleador en la visita con 23 puntos y 11 rebotes, mientras que en Comu Dawson anotó 23 y sumó 10 rebotes.

Entonado por la gran victoria ante Instituto de Córdoba, San Martín se presentará esta noche en la lejana Río Gallegos donde visitará al duro Hispano Americano. En encuentro en el sur del país dará inicio a las 21 hs.

Regatas Corrientes visitará este domingo a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, con la clara intensión de cortar la racha adversa de cuatro derrotas consecutivas en la Liga Nacional de Básquetbol (LNB). El partido arrancará a las 21.30 en el “Socio Fundadores”.

Tras la caída en Mercedes ante Argentino de Junín, Comunicaciones visitará esta noche a Gimnasia de Comodoro Rivadavia, con la intención de un triunfo que le permita alimentar su sueño de jugar los playoffs. El cotejo en el "Socio Fundadores" comenzará a las 21:30 hs.

En lo que promete ser un partidazo, San Martín de Corrientes visitará esta noche a Instituto de Córdoba en un duelo directo entre equipos que pelean por los primeros puestos de la Liga Nacional. El cotejo se jugará en el "Angel Sandrín" desde las 21:30 hs.

San Martín logró una gran victoria anoche ante un rival directo en la lucha por los primeros puestos de la Liga Nacional. El "rojinegro" derrotó a Instituto de Córdoba por 85 a 81, cortando una racha de 13 triunfos seguidos de la "gloria" en el Angel Sandrín. El martes el "santo" visitará a Hispano Americano.

El equipo de Ariel Rearte será anfitrión de Argentino de Junín en la continuidad de la fase regular de la Liga Nacional de Básquetbol. Los árbitros serán Alejandro Chiti, Rodrigo Castillo y Nicolás Danna, juego que comenzará a las 21 hs.

Gimnasia de Comodoro Rivadavia profundizó el mal momento de Regatas Corrientes al vapulearlo en el "Socio Fundadores" por 95 a 53. El "fantasma" sufrió la derrota más amplia en su historia en la Liga Nacional, y la quinta en forma consecutiva. El martes cerrará su gira ante Obras en el "Templo del Rock".

Regatas Corrientes sumó su cuarta derrota seguida al caer en el Polideportivo "Roberto Pando" ante el puntero San Lorenzo por 73 a 64. En el "fantasma" se destacaron Paolo Quinteros con 16 puntos y Fabián Ramirez Barrios con 13.