http://sanmartincorrientes.com/site/images/01_OCTUBRE/DSC_7671.jpgEl plantel infantil de San Martín U13 coronó campeón de la temporada del básquetbol local, logrando el título Oficial 2017 organizado por la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC).

En el segundo juego de la serie final, los chicos “rojinegros” vencieron por 86-76 a Regatas y sellaron 2-0 el cruce decisivo para alzar la copa. El plantel campeón, dirigido por Mauricio Centurión y asistido por Fabián Elías Saad, estuvo integrado por: Tobías Zárate, Ramiro Benítez, Bautista Pérez, Francisco Oviedo, Sebastián Godoy Pozzer, Dylan Bordón, Imanol Arias, Nazareno Acevedo, Valentino Laenge, Joaquín Gottoli, Martín Morel e Ignacio Dezuliani.

“Muy feliz por el gran año que tuvo este equipo U13 y todavía queda lo mejor, que será el Hexagonal Final del Argentino de Clubes, donde buscaremos dar lo máximo. Estar entre los seis mejores equipos del país no es poca cosa y eso gratifica”, dijo el entrenador Centurión. San Martín U13 continúa con la muy buena campaña en este 2017, tras avanzar de la mejor forma en competencias locales, se consagró en forma consecutiva e invicta en los torneos provinciales y regionales.

En el primer juego de la llave final ante regatas, el equipo campeón ya había demostrado su superioridad venciéndolo por un claro 88-57. Este equipo infantil viene de alcanzar una histórica clasificación al Hexagonal Final del Campeonato Argentino Juvenil de la categoría, que organiza la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB).

Ese logro tras haber quedado primero en la localidad de La Banda (provincia de Santiago del Estero), en la instancia de semifinales jugada en cancha de Olímpico de La Banda (SdE), completándose con el local Normal Banda, Quimsa de Santiago del Estero y Central Argentino Olímpico de Ceres. Este hexagonal final se realizará el fin de semana del 14 al 17 de diciembre en la ciudad de Viedma.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes