http://www.torneofederal.com.ar/wp-content/uploads/2018/01/damian-peruchena-3-1-e1515682056132-654x400.jpgDamián Peruchena, el capitán de San Martín de Curuzú Cuatiá, dejo sus impresiones luego de finalizar la segunda práctica desde el regreso de las vacaciones.

“Contento por volver la verdad que queremos estar siempre acá adentro pero eran necesarias las vacaciones. Estamos en una parte durísima es una mini pretemporada que nos va a llevar 10 días mas o menos y nos va a servir para reforzar lo físico es duro hace muchísimo calor pero la estamos llevando bien”.

De la primera etapa nos dijo que “el balance es positivo es un equipo nuevo y un club nuevo en el torneo, quedamos en la mitad de la tabla y a pesar de que se fueron algunos partidos estamos muy bien. Tenemos mucho por corregir vimos que podemos competir de igual a igual, antes de arrancar se sabía que era una zona dura, pero se compitió bien contra todos los equipos. Los partidos que se perdieron feo realmente fueron por muchos errores seguidos y nos sentimos que le podemos ganar a cualquiera si ajustamos un poco”.

Lo mejor para nosotros es ir partido a partido sería muy bueno terminar entre los tres pero si terminamos con ventaja de localía en el primer cruce estaría bueno y de ahí para adelante lo que podamos hacer será muy bueno para el equipo y para el club en este primer año. San Martín trabaja esperando ese primer fin de semana de competencia el 26 de enero de local frente a Regatas de Concepción del Uruguay, el día de la vigilia por los 100 años del club.

 

Fuente: prensa San Martín

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes