El ala pivote, Leonardo Mainoldi, dijo que está bien y que luego de los próximos entrenamientos se tomará la decisión sobre su vuelta al plantel de San Martín, que comenzó su preparación para la gran final de la temporada.

El plantel de San Martín regresó ayer a los entrenamientos con la presencia del ala pivote Leonardo Mainoldi, que se movió junto al resto de sus compañeros y lentamente va sumando roce de juego para poder determinar si regresará al plantel para el inicio de la serie decisiva que dará inicio el lunes 11.  “Estoy bien y creo que puedo ayudar al equipo, pero también depende de lo que considere el cuerpo técnico”, reconoció Mainoldi en declaraciones que realizó a La Re Deportiva.

Mainoldi sufrió una hernia de disco hace más de un mes y por lo tanto fue reemplazado temporalmente por el panameño Michael Hicks. “Estoy bien, hace una semana estoy entrenando a buen ritmo y con intensidad. Estoy contento porque no tengo ninguna molestia, si tuviera algo sería el primero en decir que no estoy bien o que no voy a poder ayudar al equipo”, manifestó.

El también integrante de la selección nacional, reconoció que “me faltaría roce de entrenamiento y de partido, pero estoy tranquilo porque hice todo lo posible para llegar de esta forma. Así que en estos días se va a decidir”. La decisión de mantener a Hicks o que regrese Mainoldi la deberá tomar el cuerpo técnico que encabeza Sebastián González. El recambio de jugador se puede realizar en cualquier momento de la serie final. Por último, Mainoldi dejó en claro que “lo principal es el equipo, así que en el transcurso de los días se definirá lo mejor para San Martín”.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes