http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/_mg_0274_s4.jpgEl base Luis Cequeira y el alero Facundo Giorgi están cerca de fichar en Comunicaciones de Mercedes. Serían las dos primeras fichas de mayores para el equipo dirigido por Ariel Rearte.

Comunicaciones empieza a pensar seriamente en su temporada 2018-19 en Liga Nacional. Tras su cierre en el pasado torneo, donde evitó el descenso, va por más ahora. Luego de darle continuidad a Ariel Rearte como entrenador, y renovar a su joya José De Felippo, comienza a anotar diferentes nombres para ampliar su plantel. De hecho consiguió un par de fichas, y va en busca de algunos batacazo para competir de buena forma para lo que se viene en el Super 20 y la Liga Nacional propiamente dicha.

Ya cuenta con dos nuevas fichas Nacionales dentro de su plantel. Se trata del base de 33 años y 1m80 Luís Cequeira de último paso en Argentino de Junín. El conductor disputó 29 partidos (11.7 ppp, 3.3 rpp, 4.9 app). No renovó su contrato, y directamente arregló condiciones con el elenco de Mercedes para ser parte del equipo. Tomará el lugar de Juan Pablo Figueroa que no seguirá en el equipo. Además, la presencia de Facundo Giorgi. El alero/ala pivot de 32 años y 2m05 llega por dos años de contrato a Comunicaciones, tras su por Olímpico La Banda. Disputó 42 partidos (9.0 ppp, 3.4 rpp, 1.2 app) para darle defensa, gol y experiencia cerca del aro al equipo.

En carpeta tiene varios nombres. Entre ellos, dos que estuvieron jugando hasta la pasada temporada en la misma Provincia. Se trata del ala pivot Fabían Ramrez Barrios (28 años, 1m98) que viene de jugar en Regatas de Corrientes. A él se le suma la intención de romper el mercado por completo. Comunicaciones buscará a Paolo Quinteros para tenerlo en su plantilla. ¿Es posible acaso? Quinteros habría dejado saber que no pretende jugar el Super 20 por la sobrecarga física que expone. Por ende, el equipo que lo quiera entre sus filas, lo tendrá recién para la Liga Nacional. El escolta pretende seguir en Regatas, aunque Comunicaciones podría realizarle una fuerte propuesta económica para llevarlo.

 

Fuente: Pick and roll

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes