El escolta de Regatas Corrientes aceptó la propuesta de la Federación Correntina para incorporarse al plantel que conduce Juan Humberto López Ríos. Hoy en la cancha del club Córdoba comenzará una nueva concentración.

Una buena noticia recibió el entrenador de la selección de básquetbol de la provincia de Corrientes, Juan Humberto López Ríos, dado que el escolta de Regatas Corrientes, Juan Pablo Arengo se sumará al equipo para disputar el Campeonato Argentino, categoría mayores, que se celebrará en Misiones desde el 22 del presente mes.

Arengo integró la lista original de convocados. Posteriormente había decidido no presentarse a los entrenamientos dado que estuvo de vacaciones luego de su participación en la Liga Nacional. Sin embargo, los directivos de la Federación reestablecieron las conversaciones y llegaron a un acuerdo para que se sume al seleccionado correntino.

La preparación de Corrientes continuará hoy cuando los jugadores deberán presentarse en cancha de Córdoba. La concentración de extenderá hasta el jueves 12. Hasta el momento el plantel correntino está integrado por: Agustín Insaurralde, Renzo Olivetti, Gregorio Espíndola, Luciano Pozzer, Edgardo Torne, José González, Gonzalo Spikerman, Emilio Vallejos, Ariel Romero, Sergio Zacarías, Rolando Vallejos, Nicolás Zamudio Parry, Germán González y Juan Pablo Arengo.

Luego de los trabajos de esta semana, la recta final de la preparación será dentro de siete días donde se buscará concretar un par de cotejos amistosos con Chaco antes de viajar a Posadas, sede donde jugará Corrientes el Argentino.Corrientes integrará la zona B junto a Santa Fe, Buenos Aires, Formosa, Misiones y La Pampa que se quedó con el Promocional Zona Sur que se jugó durante el mes de junio.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes