http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/02giorgi__1_.jpgEl alero Facundo Giorgi es una de las caras nuevas que tendrá Comunicaciones de Mercedes en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. El ex Ciclista Olímpico comentó, "vamos a ser un equipo competitivo para lo duro que va a ser está liga".

- ¿Cómo terminó el año en Olímpico?, la mayoría de los jugadores se fueron hacía otros equipos.
El año en Olímpico fue particular. Al principio nos armamos para pelear arriba, después hubo cambio de jugadores y de entrenador. Terminamos bien en los playoffs, perdiendo en un quinto partido con Atenas y pudimos mejorar las cosas que no nos salieron durante el año. Cuando terminó la temporada, Comunicaciones se acercó y acepté rápido.

- Comuniaciones fichó bastantes jugadores con experiencia en la liga. ¿Cómo ves al equipo con los nombres que tiene?
Ariel Rearte me había comentado que quería trabajar con nacionales que conocía, que sean de su confíanza. Sumado a dos extranjeros de calidad que aporten puntos. Creo que vamos a ser un equipo con identidad defensiva que va a intentar jugar bien al básquet. Vamos a ser un equipo competitivo para lo duro que va a ser está liga.

- ¿Pudiste hablar con Rearte para saber cual es tu función dentro del equipo?
Voy a rotar de la posición de alero y alapivote. Tratar de aportar en los tiros externos, un poco lo que vengo haciendo estas temporadas en la Liga Nacional. Es un rol en el que me siento cómodo.

 

Fuente: Basquet Plus

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes