http://www.laliganacional.com.ar/uploadsfotos/zanzottera_mh.jpgEl escolta Tomás Zanzottera será la primera cara nueva que tendrá San Martín de Corrientes para la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol. Además comenzaron las negociaciones para retener a Jeramiah Wood y Michael Hicks.

Uno de los pilares que le permitió una regularidad en el alto nivel a San Martín de Corrientes fue la capacidad que tuvo de mantener prácticamente el mismo equipo en las últimas temporadas. Sin embargo, todo indica que será algo que no podrán llevar a cabo del todo en la 2018/19, debido a que ingresaron tarde al mercado por diversos motivos (entre ellos, tiene que ver que llegaron a la final de la Liga y que tuvieron que esperar la aprobación del presupuesto).

Hasta este momento han tenido que dejar ir a dos jugadores fundamentales en el sistema del equipo: Leonardo Mainoldi y Federico Aguerre. Tras esta situación, la primera meta es que se vaya la menor cantidad posible de jugadores para mantener la base. En pos de ese objetivo, ya han empezado a hablar con Jeremiah Wood y Michael Hicks. Además, fuentes del club nos confirmaron que está cerca la llegada de Tomás Zanzottera; actualmente hay negociaciones entre Obras y San Martín por el escolta. Vale recordar que el único jugador que está garantizado por el club correntino es el base Lucas Faggiano. Además, también tiene contrato el entrenador Sebastián González, junto con el staff de trabajo.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes