http://pickandroll.com.ar/fotito/640/418/WH/Grafica/Multimedia/0000037389-0000036096-002-G.jpgDe cara a la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquetbol, San Martín de Corrientes empezó a moverse en el marcado, se aseguró la contratación del escolta Tomás Zanzottera, además sumó al pivote Lee Roberts, y busca la continuidad de Jeremiah Wood.

Luego de perder a varias piezas claves del plantel finalista de la última Liga, San Martín empieza a delinear su armado para la próxima temporada de la Liga Nacional. Los "rojinegros" cerraron el fichaje del escolta Tomás Zanzottera y están cerca de definir la que será su pareja de internos extranjeros.

Vale recordar que Zanzottera tenía contrato con Obras para la 2018/19, pero el mismo quedó disuelto de común acuerdo entre el club y el jugador. El escolta finalmente se decidió por San Martín, uniéndose a Lucas Faggiano como los únicos dos confirmados en el plantel que volverá a dirigir Sebastián González.

Por otro lado, el "rojinegro" espera por terminar de definir las negociaciones por un par de muy buenos foráneos: hay acuerdo de palabra con Lee Roberts y solo falta que reciban el contrato firmado. Además, en estas próximas 24 horas se aguarda por la respuesta de Jeremiah Wood, quien tiene chances de continuar en el club.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes