Esta noche se pondrá en marcha el Torneo Oficial 2018 de la Primera División, organizado por la Asociación de Básquetbol de la Ciudad de Corrientes (ABCC). La jornada inicial se jugará en tres escenarios.

El torneo Oficial de primera división de la temporada 2018 que organiza la Asociación de Basquetbol de la Ciudad de Corrientes (Abcc), se pondrá en marcha esta noche con la disputa de 7 partidos en cuatro escenarios. En la categoría superior,  los encuentros por la primera fecha del certamen se disputarán en los estadios de Pingüinos y San Martín, mientras que en Sportivo y Frondizi irá el Ascenso.
 
Ambos torneos se jugarán por el sistema de todos contra todos a dos ruedas, por puntos. En el círculo superior, los cuatro primeros de la tabla de posiciones avanzarán a las semifinales, en tanto que los dos últimos perderán la categoría. Por su parte, en el Ascenso, el campeón logrará la Copa Fabián Sosa y subirá al grupo de elite, mientras que los equipos ubicados del segundo al quinto lugar jugarán por el segundo ascenso.
 
San Martín, que recibirá esta noche en su estadio a Colón, viene de consagrarse campeón de la tradicional Copa Palacio, al vencer en la final a Hércules. Previamente, Juventus se medirá ante Regatas Corrientes. En cancha de Pingüinos, el local se medirá en el cierre de la jornada con Alvear, mientras que antes, Hércules jugará ante Córdoba.

 

Programa de partidos:
Cancha de Pingüinos:
21:00 Hércules vs Córdoba
22:15 Pingüinos vs Alvear
Cancha de San Martín:
21:00 Juventus vs Regatas
22:15 San Martín vs Colón
Cancha de Sportivo:
21:00 Independiente vs Arroyito
22:15 1536 Viviendas vs Sportivo
Cancha de Frondizi:
21:30 Frondizi vs El Tala

 

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes