https://crc.org.ar/w/wp-content/uploads/2018/12/Marco1.jpgEn la noche del martes, los U17 de Regatas Corrientes vencieron a su par de San Martín por 73 a 66, y así forzaron a un tercer duelo, el cual definirá al campeón de la categoría. La figura del juego fue Ignacio Marcó con 22 puntos, mientras que en la visita, Franco Méndez consiguió 16 puntos.

Tras el salto inicial, fue Regatas Corrientes quién logró hacerse con la iniciativa en ofensiva, y aunque en todo el primer tiempo el juego se mantuvo muy parejo, fue siempre el local quien dominó el marcador. Con un buen juego en la pintura, y una buena defensa, los “remeros” lograron cerrar el segundo parcial 35 a 32 e irse al descanso largo con la ventaja.

Tras el descanso largo, San Martín buscaba retomar la ventaja, aunque Regatas propuso una buena defensa, lo que le permitió conseguir puntos de contrataque, sumado a la buena aparición de su base, Ignacio Marcó (16 puntos en el segundo tiempo), lograron que Regatas pueda cerrar el segundo punto de la serie a su favor, por 73 a 66.

Ahora solo falta definir el día y la hora para el tercer juego de la serie, el duelo definitorio, en donde uno de los dos equipos se quedará con el campeonato.  Cabe destacar que San Martín por ser el 1° de la fase regular posee la ventaja de la localía en la definición, mientras que Regatas había terminado 2° en la fase puntuable.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes