Tal cual estaba previsto, se llevó a cabo en esta Esquina, la primera reunión de la nueva gestión de la FBPC, al frente de José Miguel Pérez González. El conclave sirvió para la conformación de diversas Comisiones de Trabajo, ratificar a López Ríos al frente de la Selección la Mayor, la creación de la figura del Director Deportivo. Además en la ocasión contó con la visita del Intendente de la ciudad, Humberto “Pipo” Sánchez.

El mitin estuvo encabezado por Pérez González, quien estuvo acompañado por Rafael Fondón (Vice); Marcelo Quagliozzi (Secretario) y Oscar Larroca (Tesorero), además de los presidentes de las Asociaciones, Guillermo Gómez (ABCC) y Eduardo Schweizer, (AEBB), Mario Mazzoni, (Club Comunicaciones), Alfredo Aguirre Holtz, Honorable Tribunal de Penas, entre otros.

Fue Rafael Fondón, quien abrió la reunión, agradeciendo especialmente a los presentes, y luego de lo cual expuso distintos aspectos institucionales, los desafíos que se avecinan, y las distintas gestiones que se vienen realizando dentro de una cargada agenda de torneos hasta fin de año. A su turno Pérez González repasó la actualidad de los certámenes de divisiones formativas, hizo un repaso de la actual gestión, los problemas a resolver en este cambio de rumbo de los destinos de la Federación, entre otras cuestiones.

A continuación, fue el momento, donde el Intendente de la ciudad, se sumó a la reunión, felicitando a las nuevas autoridades y poniéndose a disposición de las mismas. Fue en ese contexto, que luego de un fructífero intercambio de ideas, se barajó la posibilidad de antes de fin de año, poder llevar a cabo en esta ciudad, un torneo Asociativo de Selecciones, restando a confirmar la categoría.

Se trabajará para el armado de un padrón de Clubes de la provincia, circular que se les enviará próximamente, con el formulario que deberán completar.
Luego, el encargado del diseño del nuevo sitio WEB, explicó a los presentes el funcionamiento y los distintos ítems que cubrirá la misma, a los fines que jugadores, dirigentes, entrenadores y público en general tengan toda la información de las actividades de la FBPC. Próximamente se dará a conocer el dominio y la puesta en funcionamiento del mismo. Para finalizar, se designaron las personas que cumplirán distintas funciones en las áreas creadas al respecto, la cual contó con el aval unánime de los presentes.

- Director Deportivo de la FBPC: Eduardo Schweizer
- Entrenador Selección Masculina Mayor: Juan Humberto López Ríos
- Comisión de Campeonatos: Marcelo Quagliozzi
- Comisión de Selecciones: Rafael Fondón
- Interpretación de Reglamentos y Pases: Guillermo Gómez
- 3 x 3: Oscar Larroca
- Comisión Técnica: Luis Duarte
- Jefe de Prensa de la FBPC: Héctor Lacava (Charly Win)

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes