Man­di­yú se alis­ta pa­ra ani­mar ma­ña­na el clá­si­co an­te Cha­co For Ever, en el mar­co de la 14ª fe­cha del Fe­de­ral A, bus­can­do la vic­to­ria co­mo lo­cal pa­ra es­ca­par al úl­ti­mo pues­to de la Zo­na 4, que com­par­te con Gua­ra­ní An­to­nio Fran­co de Po­sa­das.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/11/SDP211117-020F11.jpgMandiyú marcha último en la Zona 4 junto a Guaraní Antonio Franco y se podría suponer que el técnico está en la cuerda floja. Pero Suárez goza del respaldo dirigencial.

Quedó confirmado que el clásico entre Mandiyú y Chaco For Ever se jugará el sábado a las 17 hs en cancha de Huracán Corrientes. Pensando en este duelo clave, el plantel "albo" hizo práctica de fútbol, donde el técnico Pablo Suárez probó variantes.

En nueve fechas disputadas de la competencia, sólo pudo cosechar 4 unidades, todas producto de empates. No sabe lo que es ganar y su promedio es cada vez más preocupante. El descenso lo sigue coqueteando.

El plantel de Boca Unidos quiere dejar atrás la derrota ante Almagro y ya piensa en Instituto de Córdoba, rival del próximo domingo desde las 17 hs en el predio Leoncio Benítez. El partido tendrá el arbitraje de Diego Ceballos.

La gran final del fútbol correntino se disputará el jueves en cancha de Libertad. El partido en principio se jugará desde las 17, el horario se confirmará esta noche en la reunión del Consejo Directivo de la Liga Correntina de Fútbol.

http://www.diarioellibertador.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2013-09-04/682213.jpgEsta tarde, desde las 17 hs en cancha de Libertad, Boca Unidos y Curupay jugarán la gran final del Torneo Oficial de la Primera División "A" de la Liga Correntina de Fútbol. En caso de igualdad, habrá definición por penales para definir el campeón de la temporada.

https://i.ytimg.com/vi/KeFwaRzz5ow/maxresdefault.jpgTras la derrota de Boca Unidos ante Almagro, el volante Gérman Herrera sostuvo, "No lo supimos definir y lo terminamos pagando, duele esta situación, que no lo podemos sacar adelante, pero creo que se vio un cambio en el equipo".

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/11/SDP221117-018F05.jpgEl delantero Gon­za­lo Rí­os ya en­tre­na a la par de sus com­pa­ñe­ros y po­dría ser una op­ción pa­ra el cuer­po téc­ni­co pa­ra el par­ti­do del do­min­go con­tra Ins­ti­tu­to de Córdoba.

https://i.ytimg.com/vi/vhJ7cohNkys/maxresdefault.jpgEl arquero paraguayo Arnaldo Giménez hizo su debut como titular en Boca Unidos, y tras la caída ante Almagro hizo su análisis, "no pudimos liquidar las oportunidades que tuvimos, y perdimos el partido por errores propios como viene sucediendo, acá los jugadores somos los responsables".