http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2016/12/SDP151216-022F06-1024x680.jpgEl arquero Juan Marcelo Ojeda no tenido en cuenta por el entrenador de Boca Unidos Christian Bassedas para la próxima temporada de la Primera "B" Nacional. Ya son 7 los jugadores que no seguirán en el "aurrirojo".

http://www.clubbocaunidos.com/admin/noticias/1016.jpgAyer Boca Unidos festejó el 90º aniversario del club (fundado el 27 de julio de 1927) con actividades varias, entre ellas un partido entre el equipo que logró el ascenso de la B a la A y a la B Nacional contra Chaco For Ever. Recreación para los chicos y sorteo de diversos artículos con participación de los niños y sus familias.

En lo que marcará el cierre de la 10ª fecha del torneo oficial de primera división “Escribano Armando D’Ambrosio”, el escolta “maderero” se medirá con Ferroviario, en un partido que interesa porque puede modificar la tabla de posiciones.

Con gol de Pedro “Vinchu” Machuca, faltando diez minutos para el final, Central Goya se llevó una valiosa victoria por 1 a 0 en su visita a Huracán de Montecarlo, en el marco de la 3ª fecha de la zona B de la Región Litoral Norte del Federal "B".

Tras darse a conocer los jugadores que no serán tenidos en cuenta para la próxima temporada, el entrenador de Boca Unidos, Christian Bassedas sostuvo, "no es agradable dar este tipo de noticias y sé que tampoco es agradable recibirla, pero uno piensa en el equipo ante todo".

A Rolando Ricardone en varios pasajes le tocó marcar a Luciano, el veloz y habilidoso jugador de Brown de Adrogué. Ganó y perdió contra el zurdo cuando se recostó por su sector, pero en líneas generales tuvo un desempeño aceptable frente a un equipo ordenado y práctico, que derrotó el sábado a Boca Unidos (2-0).

En el regreso a los entrenamientos de cara a la última fecha, el entrenador Christian Bassedas les comunicó a una serie de jugadores que no serán tenidos encuenta para la próxima temporada. En tanto que habrá tres bajas para jugar el sábado en Puerto Madryn.

Ferroviario cayó por 2 a 1 ante Comunicaciones de Mercedes, en un encuentro válido por la tercera fecha de la Región Litoral Norte zona B. César Martínez y Arturo Ortiz Rolón marcaron para el "cartero", mientras que Facundo Escalante descontó para el "verdolaga".

El histórico goleador de Boca Unidos, Cristián Núñez, se vio sorprendido por el comunicado del entrenador Christian Bassedas de no tenerlo en cuanta para la próxima temporada.

http://www.clubbocaunidos.com/admin/noticias/1015.jpgEn una jornada esplendida de donde se la mire, con un sol radiante una temperatura ideal para estar al aire libre, Boca Unidos celebró hoy con su gente, con su familia un nuevo aniversario de vida. Una jornada que comenzó a las 10 de la mañana y se extendió hasta las 20.