https://pxc.cdn.ellitoral.com.ar/litoral/102018/1540095334695.JPG?&ma=3&cw=970&ch=606En la tar­de de ayer se ju­gó otro de los en­cuen­tros en­tre dos equi­pos que lu­chan por la per­ma­nen­cia en la ca­te­go­ría su­pe­rior: Spor­ti­vo re­ci­bió en su es­ta­dio a Hu­ra­cán Co­rrien­tes.

Boca Unidos cerró la primera rueda con puntaje casi ideal. Su técnico, Carlos Mayor dijo que no se ganó nada porque aún falta mucho y hay que seguir corrigiendo. Una de sus preocupaciones pasa porque los rivales le manejan por momentos la pelota.

Esta tarde empezará a definirse el cuadrangular por una plaza a la instancia provincial del Regional Amateur, con el partido de ida, y también el primer chico para determinar qué equipo desciende a la divisional B, acompañando a Juventud Naciente y Soberanía..

http://diariolarepublica.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2018-09-04/621373_grande.jpgSe acabó la primera rueda del Torneo Federal A para Boca Unidos que con su triunfo 2 a 0 como local sobre Gimnasia y Tiro de Salta igualó una marca histórica de siete victorias consecutivas que data del año 2007. En aquellos registros, como en los actuales, se encontraba el futbolista chaqueño Rolando Ricardone, uno de los referentes en la historia reciente del club aurirrojo.

El delantero Nicolás Ledesma fue uno de los jugadores destacados en la primera ronda de Boca Unidos en la Zona 4 del Torneo Federal "A", e hizo refencia al presente del equipo, "tenemos una idea de juego y hay que seguir sosteniéndola".

Después de unos merecidos días de descanso tras la victoria ante Gimnasia y Tiro de Salta, el plantel de Boca Unidos retomará hoy a los entrenamientos pensando en la segunda ronda de la zona 4 del Torneo Federal "A".

Boca Unidos, cómodo líder de la zona Nº 4 del Torneo Federal A, cumplirá este fin de semana con su jornada libre, en el marco de la 9ª y última fecha de la primera rueda de competencia.

https://pxc.cdn.ellitoral.com.ar/litoral/092018/1536547668339.jpgEl mediocampista rosarino convirtió el gol que aseguró el triunfo de Boca Unidos frente a Gimnasia y Tiro. “No se pudo jugar del todo como nosotros queremos, pero le pusimos actitud para que puedan quedarse los tres puntos en casa”, señaló.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/07/SDP260718-022F00.jpgAlejandro Medina es uno de los puntos fuertes del equipo de Boca Unidos, que cerró la primera rueda del Torneo Federal A al tope de las posiciones de la zona 4. “Nos enorgullece mirar la tabla, pero el objetivo es la clasificación” a la segunda fase, señaló el arquero "aurirrojo".

https://pxc.cdn.ellitoral.com.ar/litoral/102018/1539489080694.jpg?&ma=3&cw=970&ch=606El fin de semana continuó la disputa de la Fase Inicial del Torneo Provincial de Clubes de Primera División que organiza la Federación Correntina (Fecof), con la disputa de la segunda fecha para los grupos de tres equipos, y las revanchas en los mano a mano.