http://www.sportchaco.com.ar/sites/default/files/styles/default/public/field/image/FOTO43.jpg?itok=KhAudZlcEl club del Bañado Norte enfrentó a Estudiantes de la Liga Chaqueña de Fútbol, en su camino de puesta a punto de cara a su participación en el Federal C. En el duelo de titulares ganó 1 a 0.

Curupay realizó un nuevo cotejo amistoso de cara a su preparación para jugar el Torneo Federal C, donde en la fase inicial tendrá que enfrentar a Lipton y los clubes de la Liga Bellavistense de Fútbol. Ayer, en cancha de Estudiantes en la vecina Resistencia, el "maderero" superó al dueño de casa por 1 a 0, gol de Edgar Franco, en el partido principal de los dos jugados en la jornada de ayer.

El segundo, finalizó con triunfo del local por 3 a 1 sobre Curupay con goles marcados por Gonzalo Ocampo, Hugo Serravalle y Diego Núñez. El tanto del descuento lo anotó Marcos Giménez. Los juegos tuvieron una duración de 45' cada uno en la calurosa tarde del otro lado del río.

Síntesis del partido:
Estudiantes (0): Cristian Molina, Sergio Molina, Sergio López, Gabriel Mántaras y Ramón Lezcano; Alexis Zuñiga, Denis Gómez, Cristian Tabaqui y Fabián Funes, Norberto Velázquez y Juan Girón. DT: Eric Acosta.
Curupay (1): Brian Aranda; Johan Báez, Esteban Valenzuela, Héctor Moreyra y Jorge Alegre González, Juan Miérez, Gerardo Amarilla, Edgar Franco y Emiliano Brunetti, Guillermo Barreto y Diego Monzón. DT: Domingo Centurión.
Árbitro: Denis Pierlorenzi.
Gol: 14' E. Franco (C).
Cancha: Estudiantes.

 

Foto: Sport Chaco

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes