https://pxc.cdn.ellitoral.com.ar/litoral/062018/1528781359272.jpg?&ma=3&cw=970&ch=606En la siesta del lunes asumió de manera sorpresiva Walter Zacarías como nuevo director técnico de la primera división del Club Social y Deportivo Cambá Cuá. El entrenador será acompañado por Juan Céspedes como ayudante de campo, y el cuerpo técnico continuará conformado por los preparadores físicos Francisco Gamarra y Gustavo Sosa.

La llegada de Zacarías al club cambacuacero se da por una decisión dirigencial, ya que se quiere contar con un cuerpo técnico de mayor experiencia para afrontar tanto la preparación como la dura competencia en el Torneo Oficial de primera “A” de la Liga Correntina de Fútbol, que está previsto que inicie este fin de semana.

Zacarías y su cuerpo técnico se presentaron ante el plantel de primera división junto con los dirigentes cambacuaceros. El nuevo DT explicó su mecanismo de trabajo y la manera en que irán delineando los objetivos para el nuevo desafío. El nuevo DT cuenta con amplia experiencia en torneos locales, regionales y federales, y su último paso en competencias nacionales fue en el Torneo Federal B al frente del equipo chaqueño de Fontana.

Cambá Cuá viene de conseguir el pasaje la divisional superior al quedarse de manera invicta con la zona “A” del ascenso, con cuatro partidos ganados en otras tantas presentaciones, y una abrumadora diferencia de goles, en un equipo dirigido por Osvaldo Rodríguez, que tuvo al profe Ricardo Echeverría como ayudante de campo.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes