http://corrienteshoy.com/files/imagenes/17062017104035.jpgLo harán en varias localidades del Interior y en Capital. Clubes de la talla del “xeneize”, el “millo” y el “canalla” arribarán a Corrientes para observar los talentos locales.

La iniciativa, impulsada desde el Ministerio de Coordinación y planificación, llamó la atención de clubes de Primera División del fútbol argentino. Los rosarinos serán los primeros en avanzar con esta selección de chicos que despliegan su pasión en las canchas de los barrios que el Gobierno mejoró para incentivar además la disciplina, el esparcimiento saludable y la camaradería.

“Pudimos contactarnos con gente relacionada a clubes de primer nivel para que puedan venir a ver el potencial correntino y a la vez dejar alguna nueva enseñanza a nuestros jóvenes, se trata de darles una oportunidad de futuro”, remarcó el ministro Coordinador del Gabinete provincial, Eduardo Vischi. Rosario Central comenzará la búsqueda de talentos el lunes 19 en Paso de los Libres, donde verán las condiciones futbolísticas de los chicos en el estado Agustín Faraldo, desde las 14.

La captación continuará el martes 20, desde las 9, en el estadio municipal Eugenio Breard González de Colonia Liebig; mientras que el miércoles 21 estarán en Ituzaingó, en el club Yacyretá a partir de las 14. El recorrido finalizará el jueves 22 en la capital correntina, desde las 14, en el club Ferroviario.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes