http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/07/SDP270717-020F00-1024x768.jpgDí­as atrás, se de­sa­rro­lló la se­gun­da fe­cha del Cam­pe­o­na­to Co­rren­ti­no de Ci­clis­mo en pis­ta en el ve­ló­dro­mo de la ciu­dad de Co­rrien­tes “O­ña­ní po­rá” y or­ga­ni­za­do por la Agru­pa­ción de Ci­clis­tas de Co­rrien­tes.

El pró­xi­mo 5 de agos­to se de­sa­rro­lla­rá una nue­va ve­la­da de lu­jo de MMA y otra vez la ciu­dad de Be­lla Vis­ta se­rá la se­de pa­ra al­ber­gar a los me­jo­res lu­cha­do­res de la re­gión.

El equi­po de pri­me­ra di­vi­sión de vó­ley del Club San Mar­tín de Co­rrien­tes es uno de los pro­ta­go­nis­tas de la Li­ga del Li­to­ral 2017, or­ga­ni­za­da por las fe­de­ra­cio­nes de vó­lei­bol de Co­rrien­tes, For­mo­sa, Cha­co, Mi­sio­nes y En­tre Rí­os.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/07/SDP220717-018F07.jpgCon muy bue­na con­vo­ca­to­ria se vie­ne com­ple­tan­do en es­ta Ca­pi­tal la ins­tan­cia Zo­nal 6 de los Jue­gos Co­rren­ti­nos 2017, cla­si­fi­ca­to­rios pa­ra los Na­cio­na­les de Mar del Pla­ta que se re­a­li­za­rán del 9 al 14 de oc­tu­bre pró­xi­mo.

El nauta del Club de Regatas Corrientes, Joaquín Vilte Bosch finalizó sexto en el 3º Campeonato Vela de las Misiones, en la categoría Optimist Timoneles, que se llevó a cabo el último fin de semana en Posadas. En principiantes Matías Guouman, Lucas Mariano Servello y Ernesto Soto Demonte –h- siguen acumulando experiencia.

El equipo femenino de primera del Club de Regatas Corrientes, con un plantel muy juvenil, ahora superó a Cune en el Torneo Apertura de la Asociación de Vóleibol de la Ciudad de Resistencia.

El 9 de agosto dará inicio el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF, que se llevará a cabo en el estadio “José Jorge Contte” del Club de Regatas Corrientes, y que se prolongará hasta el sábado 12.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/20072017182754.jpgCon muy buena convocatoria y bajo la organización de la Secretaría de Deportes de la Provincia, a cargo del Profesor Jorge Lucietti, se viene completando en esta Capital la instancia Zonal 6 de los “Juegos Correntinos 2017”, clasificatorios para los Nacionales de Mar del Plata que se realizarán del 9 al 14 de octubre próximo.

Cumpliendo un sueño anhelado por muchos, los nadadores master del Club de Regatas Corrientes Nicolás Trossero, Lucas Monzón, y Neri Trossero participarán del Mundial de la natación FINA de la categoría en Budapest, Hungría.

El equipo de Judo del Club de Regates Corrientes participó con marcado éxito de la Copa Tokio de Judo, que se llevó a cabo en la ciudad de Posadas el último fin de semana, y tuvo carácter internacional. Rodrigo Insaurralde, Luz Oviedo y Agustina Rodríguez Medina subieron a lo más alto del podio.