El equipo Sub 17 de cesto del Club de Regatas Corrientes participará del 28 de abril al 1 de mayo próximo en la Liga Nacional de Cestoball de la categoría, a jugarse en General Pico, La Pampa.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/04/SDP210418-020F07.jpgEquipos de la región le darán vida al certamen que durante el fin de semana se jugará en la institución “albiroja”.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/24042018111627.jpgCon marcada expectativa se espera el Torneo Master y Pre Master de natación del Club de Regatas Corrientes, que se llevará a cabo el sábado 5 de mayo. Nicolás Trossero y Lucas Monzón dirán presente jerarquizando la competencia.

Los equipos femenino y masculino Sub 17 del Club de Regatas Corrientes debutarán hoy en la Liga Chaqueña de Vóley, que organiza la Federación Chaqueña de Vóleibol (FChV). Será en el polideportivo “Jaime Zapata” de la capital chaqueña.

El equipo masculino Sub 17 del Club de Regatas Corrientes tuvo un gran debut en la Liga Chaqueña de Vóley, que organiza la Federación Chaqueña de Vóleibol (FChV). Las chicas no tuvieron la misma suerte.

Los nadadores del Club de Regatas Corrientes, Neri Trossero, Nicolás Trossero, Bruno Ferreira y Lucas Monzón hicieron historia en el Campeonato Argentino Máster y Pre Máster 2018 que finalizó el último fin de semana en Rosario. A nivel clubes finalizaron 28° entre 69 instituciones de todo el país que sumaron puntos.

El pasado domingo se llevó a cabo con marcado éxito la tradicional regata – travesía “Mes de Corrientes”, en adhesión a los festejos y actividades por los 430 años de vida de la Ciudad de Corrientes. Murdock del capitán Hugo Montiel resultó el ganador.

Hoy será el turno del remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, en el Campeonato Sudamericano de remo adaptado, Chile 2018. En Junior, en tanto, Sol María Ordas, ganó una plaza para los Juegos Olímpicos de la Juventud, Buenos Aires 2018.

El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, se consagró subcampeón Sudamericano de remo adaptado, Chile 2018, tras la regata corrida este sábado en la laguna La Luz de Curauma, Valparaíso.

http://corrienteshoy.com/files/imagenes/19042018195206.jpgEl próximo domingo, adhiriéndose a los festejos y actividades por los 430 años de vida de la Ciudad de Corrientes, se  llevará a cabo la tradicional regata “Mes de Corrientes”. Las inscripciones siguen abiertas en la Secretaria de la institución.