https://3.bp.blogspot.com/-o--4HJLuoyg/WcV8_JJR9NI/AAAAAAABTU8/pW_7Dvhp6gsSd6k1OTlGJUuVc4by9F5DQCLcBGAs/s1600/_DSC0016.JPGEl breve y sencillo acto se efectuó en el Salón Verde de la Casa de Gobierno y además del ministro Secretario General de la Gobernación, participaron el diputado nacional Gustavo Valdés; el diputado provincial e intendente electo, Eduardo Tassano; el concejal y vice intendente electo,  Emilio Lanari y otros funcionarios y dirigentes vinculados con el área deportiva.

http://www.diarioellibertador.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2017-09-16/442825.jpgEste fin de semana, los links del Goya Golf Club se verán colmados por los jugadores de golf de la región, para disputar la Copa Osde. En marco de la novena fecha del calendario de la Federación de Golf del Nordeste. Cerrando así la Zona Corrientes, por lo que habrá definiciones en todas las categorías.

El plantel del Tennis Club logró el tercer puesto y estuvo integrado por 31 nadadores. La competencia contó con la participación de más de 200 nadadores de 11 clubes del NEA y Paraguay.

Hoy en Formosa se disputará el torneo Regional de judo, Copa “”UPCN, del que participará el equipo de judo del Club de Regatas Corrientes.

Once medallas, cinco de oro, logró el equipo de judo del Club de Regatas Corrientes en el el Torneo Regional, Copa “”UPCN, que se disputó el último fin de semana en la capital de Formosa.

Hoy, con una doble jornada, comenzará a disputarse la XIII edición del Torneo Aniversario de Natación del Club de Reatas Corrientes, que se desarrollará en el natatorio climatizado de la institución del parque Mitre. La competencia arrancará a las 9 horas.

Una muy buena actuación tuvo el equipo promocional y federado de remo del Club de Regatas Corrientes en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Paraguay, que se llevó a cabo el último fin de semana en la histórica Bahía de Asunción.

Tras un par de postergaciones, el equipo promocional y federado de remo del Club de Regatas Corrientes competirá hoy en la tercera fecha del Campeonato Nacional de Paraguay en la histórica Bahía de Asunción.

El equipo de natación del Club de Regatas Corrientes se quedó con la XIII edición del Torneo Aniversario de la institución, en donde estuvo en juego la primera edición de la III Copa Challenger que estará en su poder por el término de un año. Cune fue segundo y el CTC tercero.

Con cerca cincuenta graduados se llevó a cabo, en el edificio deportivo de la institución, el examen de graduación de taekwon do del Club de Regatas Corrientes.