http://corrienteshoy.com/files/imagenes/18022018191422.jpgUnas 16 parejas femeninas y masculinas participan este domingo del clasificatorio para el Circuito Argentino de Beach Vóley que tendrá lugar en la ciudad del 23 al 25 de febrero. Las ganadoras obtendrán el pasaporte directo a la fecha que la competencia nacional, que se realizará en la playa Arazaty y que reunirá a las mejores parejas del país en esta disciplina.

El nauta del Club de Regatas Corrientes, Lucas Servello, finalizó 66° en la Clasificación General en la Semana Internacional del Yachting de Mar del Plata, en la Clase Optimist, categoría Principiantes, en una flota de 179 embarcaciones.

https://www.gba.gob.ar/sites/default/files/beach_voley_4_.jpgMañana desde las 9 hs en la playa Arazaty se realizará un clasificatorio que permitirá a las parejas masculinas y femeninas ganadoras de beach vóley participar del Circuito Argentino de la disciplina, cuya fecha de competencia será del 23 al 25 de febrero en la capital correntina.

El Secretario del Club de Regatas Corrientes, Andrés Ghiggeri, en representación de la Honorable Comisión Directiva de la institución hizo entrega de tres nuevas canchas profesionales de tenis de mesa para la práctica de la disciplina.

Con la instructora Laura Perazzelli, flamante V Dan, retomó su actividad, el Taekwon Do Unificado del Club de Regatas Corrientes, tras un breve período de receso por las vacaciones de verano.

https://media.diariopopular.com.ar/adjuntos/143/imagenes/004/728/0004728255.jpgLa reunión internacional de atletismo de pista cubierta que se concretó en el complejo Gallur de Madrid tuvo un buen desempeño del bellavistense Matías Robledo, que bajó los 6.90 segundos en una de las semifinales de los 60 metros llanos.

Este sábado se realizará en la pileta principal del Corrientes Tennis Club, el Máster de Natación “Dorados del Nordeste”. La competencia comenzará a las 15 hs, siendo el ablande desde las 14 hs.

El pasado día domingo, Nicolás Segurado participó de la 44ª edición de la Maratón Acuática “Santa Fe - Coronda” logrando el séptimo puesto entre los caballeros. “Estoy muy contento con el resultado. No solamente por la posición, que mejoré lo realizado el año pasado (en el 2017 fue undécimo), sino que además por el rendimiento y las sensaciones que tuve durante toda la carrera”, señaló el nadador correntino.

Hoy y mañana, aprovechando el feriado de carnaval, se jugará la segunda fecha la VI edición del Circuito Abierto de Verano de tenis de mesa del Club de Regatas Corrientes.

Las parejas del Club de Regatas Corrientes, en la segunda fecha del Circuito Argentino de Beach Vóley en Cerrito, Entre Ríos, sumaron rodaje y experiencia en una competencia en donde estuvieron los mejores binomios del país.