http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/12/Premios-Regatas2.jpgLos Premios Regatas 2017 tienen a sus ganadores, y en honor a la verdad están en buenas manos. Fueron Regatas de Oro, en su XXIX edición. El remero Alejandro Vera se quedó con el máximo galardón.

El último martes, en el Salón de Fiestas de la institución, se entregaron los Premios Regatas 2017, a los mejores deportistas de la temporada, poniéndole el broche de oro al cierre por los festejos de los 94 Aniversario de la institución. La premiación, como nos tiene acostumbrado Regatas, fue de primera nivel, con deportistas que recorrieron la región, el país y el mundo llevando los colores de la institución regatense y de todo Corrientes.

Entre los ganadores de nominaciones se puede mencionar al remo, finalmente Regatas de Oro, con Alejandro Vera, recientemente subcampeón Argentino, y por tercer año consecutivo integrando la Selección Nacional, y con presencia internacional. También el judoca Nicolás Astorga, campeón Nacional Apertura 2017 en San Juan y campeón Nacional Clausura en Catamarca, confirmando que es uno de los mejores judocas del país en su categoría.

Y siguiendo con las artes marciales, Matías Romero Ríos fue el ganador en Taekwon do tras su consagración en el Mundial ITF Unificado que se llevó a cabo en el Club de Regatas Corrientes, en una gran cosecha del equipo regatense. Y el del voley por intermedio de Francisco Airaldi, que además dejó al descubiero un proyecto ambicioso del Club. “Esta camada de excelentes jugadores Sub 19, nos está haciendo evaluar la posibilidad de jugar la Liga en 2018”, dijo el presidente Eduardo Tassano.

“Es un sueño, en su proyecto ambicioso, pero que se sustenta en esta camada de jugadores que le queremos dar la posibilidad de jugar en el máximo nivel, en la Liga Argentina, en la “B”, veremos, pero lo queremos intentar”, finalizó. También para resaltar el premio de cesto, en la persona de Marina Raimondo, integrante del equipo que logró el subcampeonato en la Liga Nacional “B” de Cestoball que se llevó a cabo en Santiago del Estero.

También en el basquetbol, con Fabio Gauto, en la categoría U15, que ya se encuentra en la consideración nacional, formando procesos de Preselección Argentina, como en la última concentración en Tucumán. Por eso se dice, sin temor a equivocaciones que los Premios Regatas 2017, en su XXIX edición, están en buenas manos, porque la calidad de sus deportistas y sus logros, así lo confirman.

GANADORES DE PREMIOS REGATAS 2017

Natación: Thomas Ghione.
Remo: Alejandro Vera.
Optimist (Timoneles): Joaquín Viltle Bosh.
Vela (Cabinado): Ernesto Soto Demonte (Barco Escuela Invencible).
Básquetbol: Fabio Gauto.
Cestoball: Marina Raimondo.
Vóleibol: Francisco Airaldi.
Judo: Nicolás Astorga.
Karate: Juan Cruz Barrios.
Taekwon Do: Matías Romero Ríos.
Tenis de mesa: Fernán Vilte Bosch.
Tumbling: Jazmín Vila.
Ajedrez: Daniel Pérez.
Levantamiento de Potencia: Pedro Gómez.

MENCIONES DE HONOR

En la oportunidad, también fueron homenajeados, con Menciones de Honor el Maestro Jorge Demarchi por su desempeño en la organización del Campeonato Mundial de Taekwon Do ITF Unificado, que se llevó a cabo en el estadio de los Sueños en el mes de agosto. Como así también los nadadores máster, bautizados como la “Joven Guardia”, Nicolás y Neri Trossero, Lucas Monzón y Bruno Ferreira por sus extraordinarios desempeños en competencias internacionales dejando bien en alto la bandera regatense.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes