http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/12/Foto-Nota-2-2.jpgOcho correntinos fueron parte de la Selección argentina, entre ellos hubo una pareja campeona, dos finalistas y una semifinalista.

El fin de semana pasado se disputó en Brasil el tercer Sudamericano Amateur de Pádel. La ciudad anfitriona fue Bento Goncalves y albergó a 165 parejas de Brasil, Uruguay, Paraguay y Argentina. Este evento se jugó por tercer año consecutivo, luego de haber pasado por Chaco (Argentina) y Encarnación (Paraguay). Nuevamente Argentina se consagró campeón en Veteranos, aunque fue segunda en Libres.

La selección nacional estuvo compuesta por 38 parejas (2 por categoría) en todas las categorías que se jugaron, marcando récord de una delegación.Cuatro parejas correntinas dijeron presente en esta ocasión, logrando excelentes resultados: una campeona, dos finalistas y una semifinalista.

Los resultados de los correntinos fueron los siguientes: la pareja compuesta por Carla Brenda Maizares y Mariana Mariño Fages fueron campeonas en Damas 5° Libres;por su parte, Claudia Analía Morales y Sonia Domínguez fueron subcampeonas en Damas 4°;también fueron finalistas Eliana Sosa y Carlina Paola Massín, en la categoría Damas 30 A; por último, Alejandro Gazzola y Mario Bertinatt fueron semifinalistas en Veteranos 45 C.

La delegaciónde nuestro país estuvo compuesta por los finalistas de los Torneos Argentinos, tanto en el segmento Veteranos como de Libres. El torneo se disputó durante tres días, comenzando la competencia el viernes 1° de diciembre y culminando el domingo 3.Los clubes que albergaron el torneo fueron el complejo de Pádel Pro (6 canchas) y el Pádel On (3 canchas).

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes