http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/12/Tassano4.jpgLos Premios Regatas 2017 dejó una confirmación inequívoca, continuidad en el tiempo. Y en ese marco, el presidente regatense, Eduardo Tassano, comentó que “feliz por llegar a la edición XXIX de los Premios Regatas, lo que habla de continuidad, de permanencia”.

"Muy emocionante por los motivos, por los logros, por las familias. Si bien estamos adentro, conocemos el club, a sus deportistas, los logros alcanzados han superado las expectativas. Logros locales, regionales, nacionales e internacionales, por lo que no habrá sido fácil elegir a los ganadores y al Regatas de Oro”, comenzó diciendo el presidente el Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano, en los Premios Regatas 2017.

“Además ha aumentado considerablemente la cantidad de deportistas del Club, aspecto que hace un par de años nos tenía muy preocupado a la Comisión Directiva. Así que feliz por revertir esta situación, porque la juventud se involucró y fundamentalmente encontró en el Club un ámbito para hacer sus actividades”, siguió comentando Tassano en la noche que el remero Alejandro Vera fue galardonado con el Regatas de Oro.

“Por otra parte muy feliz por llegar a la edición XXIX de los Premios Regatas, lo que habla de continuidad, de permanencia; de continuidad institucional, que para nosotros es muy importante. Hoy los Premios Regatas son una marca registrada en Corrientes y eso es un orgullo para el regatense”, comenzó el referente regatense en un salón de fiestas que quedó chico ante tanta efervescencia.

“Pero lo más importante para el dirigente del Club es que las instalaciones están preparadas para que nuestros deportistas puedan desarrollar sus actividades. El Club está listo, la red de vóley está puesta, las mesas de tenis también, la cancha de básquet está limpia, los botes están en el agua, toda una logística indispensable para cumplir con las requisitorias que demanda el deporte”, enfatizó.

“Por eso también un premio y un reconocimiento especial a todos los empleados del Club, sin distinción, desde el área administración hasta mantenimiento, más los entrenadores, los instructores, los técnicos, y a todos los padres que se hacen responsable de las subcomisiones para ayudar para que los chicos puedan viajen, por ejemplo”, completó el máximo referente regatense.

“Es decir un complejo de cosas que justifican la presencia de Regatas y que esta premiación sintetiza el espíritu, esas ganas de competir, esas ganas de hacer deportes, de ganar, de dejar los colores de Regatas en lo más alto siempre”, finalizó el presidente del Club de Regatas Corrientes, Eduardo Tassano.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes