http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/04/DSC_0769-1024x682.jpgLa competencia se llevó a cabo en la costanera Sur, participaron más de medio millar de corredores. Rubén Alberto Velozo, organizador del evento, se vio muy conforme y contentos por haber superado las expectativas de la competencia.

La tarde correntina de domingo se prestó para la “Maratón Desafío Corrientes Siete Puntas” que se realizó en la costanera Sur con una convocatoria importante de corredores, Rubén Velozo, organizador de la carrera, y aseguró que “estamos muy contentos y conformes, desbordados por la cantidad de gente, sinceramente no lo esperábamos”.

Con una muy buena organización, los corredores recorrieron distancias diferentes entre los 2 y los 21 kilómetros, depende la categoría en la que se encontraban inscriptos, “el evento está dedicado a todos los corredores, ellos son los que hacen posible que tenga éxito o no, la carrera estaba compuesta por diferentes distancias, 2K, 5K, 10K y 21K y contamos con una enorme cantidad de personas, superamos los 500 competidores”, aseveró el organizador.

Sobre la posibilidad de tener este tipo de competencias en nuestra ciudad Velozo aseguró que  “Corrientes se merecía una competencia de 21K y ahora vamos por la de 42K el próximo año, si Dios quiere. Los correntinos debemos aprender a disfrutar de lo que tenemos, los paisajes y poder contagiar a corredores que vengan de otros lugares”, finalizó.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes