Se realizará un curso para directores técnicos jueces y allegados al deporte de los puños. Será este sábado, desde las 9.30 hs, en el edificio del barrio San Jerónimo.

El sábado 21, se realizará un curso de la disciplina Boxeo en la Casa del Bicentenario (Raúl Alfonsín y Laprida) desde las 9:30 hs. En esta primera oportunidad, el mismo será para directores técnicos, jueces y árbitros de Boxeo de Corrientes y tendrá una validez provincial. Los requisitos son fotocopia de DNI y ser mayor de 18 años.

Los disertantes serán, en la parte técnica: Octavio Molina, director técnico Federación Argentina de Boxeo (FAB), con la colaboración de Francisco Maidana y Cristian Martínez, técnicos FAB. Juez y arbitraje: Osvaldo Forti árbitro internacional. Cristian Martínez árbitro FAB. Primeros auxilios: licenciado enfermería (Unne) Miguel Ángel Pérez. Los interesados pueden requerir información al siguiente número telefónico (Whatsapp) 3794-482-497 o bien comunicarse al 3794-431-731 (Club Boxeo Corrientes).

 

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes