El equipo masculino Sub 17 del Club de Regatas Corrientes tuvo un gran debut en el Torneo Clausura de Voley 2018 de la Asociación Chaqueña de Resistencia (A.Vo.Re.), al finalizar segundo.

El último lunes, aprovechando el feriado Nacional, comenzó a disputarse el Torneo Clausura de la Asociación de Vóleibol de Resistencia (A.Vo.Re), reservado para la categoría Sub 17 masculino. Tras quedar en el tercer escalón del podio en el Torneo Apertura, el equipo del Club de Regatas Corrientes dijo presente, bajo la conducción técnica de Maximiliano Ledesma, volvió a decir presente.

SEGUNDO

El equipo “remero”, que integró la zona “A” junto a Sarmiento, Regatas Resistencia, Municipales de Resistencia, Sensación Tirol de Puerto Tirol, finalizó segundo, perdiendo un sólo encuentro. En el debut, el “Fantasma” perdió ante Sensación Tirol en set corridos, con parciales de 22/25 y 26/28. Para luego derrotar en set corridos a Municipales de Resistencia (25/20 y 25/21) y a su homónimo de Resistencia (25/16 y 25/14). En tanto que cerró el primer weekend ante el Club Atlético Sarmiento al que venció por 2 set a 1, con parciales de 25/17; 18/25; y 15/9; demostrando una vez más su constante crecimiento en la categoría.

POSICIONES

De esta manera Regatas Corrientes quedó segundo detrás del equipo de Tirol. Las posiciones fueron: 1- Sensación (4-0), 2- Regatas Corrientes (3-1), 3- Municipales (2-2), 4- Sarmiento (1-3), y 5- Regatas Resistencia (0/4).

EL EQUIPO

Regatas estuvo integrado por: Tobías Canteros, Matías Sánchez, Carlos Encinas, Franco Morales, Juan Simonek, Mario Bardín, Santino Boetto, Gonzalo Martínez, Facundo Piazza y Matías Cañete.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes