http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/09/SDP130918-021F10.jpgEl na­da­dor co­rren­ti­no Ni­co­lás Se­gu­ra­do cum­plió con una acep­ta­ble per­for­man­ce en la tra­di­cio­nal prue­ba de aguas abier­tas Capri-­Nápoles, una de las ca­rre­ras más re­co­no­ci­das de aguas abier­tas del mun­do y de­be su nom­bre a que se na­dan 35 ki­ló­me­tros des­de la cos­ta de Ca­pri has­ta la cos­ta de Ná­po­les.

“Ni­co” lle­gó en el pues­to 11º lue­go de na­dar du­ran­te 7 ho­ras, 34 mi­nu­tos y 26 se­gun­dos; de­trás del otro ar­gen­ti­no me­jor ubi­ca­do, Ma­tí­as Dí­az que com­ple­tó la prue­ba en 7 ho­ras, 14 mi­nu­tos y 47 se­gun­dos. El ga­na­dor fue el lo­cal Fran­ces­co Ghet­ti­ni, em­ple­an­do 6 ho­ras, 56 mi­nu­tos y 11 se­gun­dos. Se­gu­ra­do ad­mi­tió: “A di­fe­ren­cia del año an­te­rior, es­ta vez el cli­ma es­tu­vo a fa­vor nues­tro, con un día par­cial­men­te nu­bla­do, tem­pe­ra­tu­ra del agua agra­da­ble y po­cas olas”.

“Mi prin­ci­pal de­sa­fío era lle­gar, tan­to por ser la pri­me­ra vez que la na­da­ba co­mo tam­bién por los pro­ble­mas que tu­ve du­ran­te el año pa­ra en­tre­nar por las le­sio­nes de hom­bros y pso­as. Así que me vuel­vo muy con­ten­to por­que a pe­sar de eso con­se­guí un no­ve­no pues­to en una com­pe­ten­cia tan im­por­tan­te, pe­ro sa­bien­do que de­bo re­cu­pe­rar­me pri­me­ro pa­ra con­ti­nuar es­ca­lan­do po­si­cio­nes”, ce­rró el na­da­dor in­ter­na­cio­nal.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes