https://crc.org.ar/w/wp-content/uploads/2018/09/Ale-Vera2.jpegEl remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera, mientras entrena para disputar la Final “C” del Campeonato Mundial de para remo, el domingo en Plovdiv, Bulgaria, dejó un mensaje para los jóvenes: “no se limiten, se puede”.

El remero del Club de Regatas Corrientes, Alejandro Vera (52 años), tras tres días de intensa actividad en el Mundial de Plovdiv, Bulgaria, este viernes y sábado entrenará para la Final “C” del Mundial que se disputará el domingo. El entrenamiento lo hace bajo las órdenes del técnico de la Selección Nacional de para remo, Esteban Briguglio y con el remero Guido Salgado, que hace de sparring para exigirlo en busca del gran objetivo.

Después de tanta adrenalina, tras haber quedado a un paso de la Semifinal, en realidad a centésimas de segundos, el para remero de Regatas Corrientes tuvo un tiempo para reflexionar y dejar un mensaje: “no se limiten, se puede”. “Mi mensaje de aliento es para los jóvenes, para los chicos, y especialmente para las personas que tienen algún problema físico. Mi mensaje es simple, no se limiten”, sostuvo Alejandro Vera.

Para luego completar diciendo “cualquier persona con cualquier tipo de limitación física puede realizar cualquier deporte, no solamente remo, sino cualquier disciplina deportiva adaptada; y lograr cualquier meta que se propongan”. Y en este sentido hay que rescatar, a modo de ejemplos, los logros deportivos de Alejandro Vera en 2018, quedándose con la Copa América en la Argentina, y la medalla de plata en el Campeonato Sudamericano, en Chile.

Además, obvió, de haber ganado el Selectivo para ser el remero número uno en el ranking Argentino y lograr el pasaporte a su primer Campeonato Mundial en la categoría PR1 Single Sculls. Indudablemente Alejandro Vera es un ejemplo a imitar por su empuje, compromiso, temple, capacidad de trabajo, y especialmente por su mentalidad ganadora, la misma que le permitió transforma un sueño en realidad. “Yo sabía que iba a ser difícil meterme en la Final “B”. Quede ahí. Pero acá estoy dispuesto a seguir dando batalla. Esto me da más confianza, más fuerzas. Se puede, no tengo la menor duda que se puede”, finalizó Vera cargado de optimismo.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes