https://crc.org.ar/w/wp-content/uploads/2018/10/tkd-CRC-en-Curuzu.jpegEl equipo de Taekwon do del Club de Regatas Corrientes tuvo una excelente participación en la XIV edición del torneo Anual que organizó la filial Curuzú Cuatiá de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST).

El equipo de Gub y Danes del Club de Regatas Corrientes participó con gran suceso el pasado domingo del XIV torneo Anual que organiza la filial Curuzú Cuatiá de la Asociación Academia Superior de Taekwon Do (AAST). La delegación regatense, que fue presidida por la instructora Laura Perazzelli, tuvo una excelente participación con medallas tanto de oro como de plata, demostrando el gran trabajo que se viene realizando en la institución del parque Mitre.

RESULTADOS REGATENSES

Benjamín Sánchez primero en lucha, y segundo en tul; Bruno Meneses primero en tul, y segundo en lucha; Erick Rivarola primero en lucha, y segundo en tul; José Luis González segundo en lucha y tul; Juan Manuel Paoloni primero en tul, y segundo en lucha; Matías Romero Branca primero en tul, y segundo en lucha; y Juan Pablo Correa segundo en lucha, y tercero en tul.

Bruno Ercolani segundo en lucha y tul; Victoria Martelotte primero en lucha y tul; Facundo Marano tercero en tul, y segundo en lucha; Pedro Gómez Catterino primero en lucha, y tercero en tul; José Romero primero en lucha y tul; Atahualpa Cortés Coutada tercero en lucha; y Facundo Leyes segundo en tul, y primero en lucha.

ÚLTIMO OPEN INTERNACIONAL

En otro orden, el próximo domingo 25 de noviembre será el último compromiso internacional que tendrá que afrontar en la temporada 2018, el equipo del Club de Regatas Corrientes, para cerrar otro gran año para el taekwon-do de la institución “remera”. La competencia será en la ciudad de Foz do Iguazú, Brasil, sede del próximo Campeonato Mundial Unified; y en donde el Maestro Jorge Demarchi será al Director de la cita ecuánime.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes