https://www.radiodos.com.ar/content/bucket/7/9807w720.jpgSe realizó este jueves la conferencia de prensa del evento “Desafío 23”, competencia deportiva, con auspicios y apoyo del Gobierno de la Provincia a través de la Secretaría de Deportes. La prueba consiste en 23 Triatlones, en 23 Provincias y en 23 días corridos. En la oportunidad, Roberto Gómez Coll y Maximiliano Kugler, explicaron las metas y objetivos.

Este desafío se desarrollará del 8 al 30 de diciembre, con inicio en Posadas, Misiones. Recorrerá, en días corridos, las Provincias de: Formosa, Jujuy, Salta, Tucumán, Santiago del Estero, Catamarca, La Rioja, San juan, San Luis, Mendoza, Neuquén, Río Negro, Tierra del Fuego, Santa Cruz, Chubut, La Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Santa Fe, Entre Ríos, Chaco y para terminar el 30 de diciembre en la Ciudad de Corrientes.

La competencia presenta una programación de 1.184,5 km de Triatlón (Nado: 34,5 km, Bici: 920 km y Run: 230 km). Son 12.895 KM recorriendo Argentina. 9.120 km en camioneta y 3.775 km en avión. Desde la organización destacan que el sueño del evento radica en recorrer Argentina, llevando un mensaje inspirador, (en la lucha contra el cáncer y la importancia de la donación de sangre), para cada persona que necesite creer que es posible cumplir sueños y nunca bajar los brazos. Cabe recalcar que el evento “Desafío 23”, contará con auspicios del Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Deportes y estará bajo la organización de Roberto Gómez Coll y Maximiliano Kugler.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes