Después del parate por la ventana por el partido de Los Pumas y por el día del padre, este fin de semana se retoma el torneo Regional NEA de Rugby. El certamen es organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE) en conjunto con las uniones de Misiones y de Formosa.

Los “cuervos” lograron su tercera victoria al hilo (18-13 a Regatas Resistencia) y con un partido menos siguen como escoltas de CURNE. Ayer supieron aprovechar momentos y después cuidaron su ingoal. Los chaqueños intentaron hasta el final pero no pudieron.

Después del parate, el fin de semana pasado, por la venta por el partido de Los Pumas y por el día del padre, este fin de semana se retoma el torneo oficial de menores y el de preintermedia de rugby. El certamen es organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE).

Abriendo la cuarta fecha del torneo zonal, los “cuervos” buscarán su tercera victoria al hilo de local ante los “remeros” que necesitan sumar. El encuentro comenzará a las 14:30 (horario inusual). Desde las 15, CURNE enfrenta a CAPRI. Mañana juega el resto.

Por la cuar­ta fe­cha del Re­gio­nal de Clu­bes del NE­A, San Patricio cayó sorpresivamente en su estadio ante Aguará de Formosa por 24 a 14. El "santo" sumó su tercera derrota en cuatro partidos y esta último en la tabla de posiciones.

En junio hay ventanas internacionales y por los partidos de Los Pumas, se modificaron algunas fechas del calendario regional. Este fin de semana se juega el cuarto capítulo y habrá dos partidos por cada jornada.

Con 19 puntos de los pies del apertura Enzo González, las “cebras” recuperaron la sonrisa y vencieron de visitante a Sixty. Fue 29-17 el score final en Villa Fabiana, en el cierre de la cuarta fecha que lo deja en el lote de arriba. Dentro de quince días recibirá a Regatas.

http://www.diarioellibertador.com.ar/notix/multimedia/imagenes/fotos/2017-06-09/536371.jpgSe jugarán los partidos correspondientes a la cuarta fecha del torneo oficial de preintermedia y de menores organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (Urne). Los partidos serán todos el domingo, ya que el sábado, a las 16.30, hay partido de Los Pumas, con Inglaterra en San Juan.

La cuar­ta fe­cha de la Zo­na Cam­pe­o­na­to del Re­gio­nal NEA 2017 ce­rra­rá hoy su agen­da del fin de se­ma­na con otros dos par­ti­dos en Co­rrien­tes y Re­sis­ten­cia.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/06/SDP070617-018F07.jpgComenzó el pasado fin de semana el torneo oficial de rugby femenino organizado por la Unión de Rugby del Nordeste (URNE). La primera fecha se realizó en La Cruz, Corrientes, de la que participaron cuatro equipos. El domingo comienza el torneo en el Chaco.