http://sanmartincorrientes.com/site/images/01_OCTUBRE/Lautaro%20Midonnnn.jpgEl tenista correntino Lautaro Midón se coronó campeón del torneo de tenis Master Nacional de Menores, categoría Varones hasta 14 años, que se disputó durante el fin de semana sobre canchas de polvo de ladrillo del Club Salto Grande de Concordia, provincia de Entre Ríos.

El Corrientes Tennis Club realizará desde este sábado hasta el lunes el tradicional Masters de Tenis de fin de año. Participarán del mismo los ocho mejores jugadores de cada categoría, aquellos que sumaron mayor cantidad de puntos en los ocho Torneos Abiertos realizados durante todo el año 2017.

La institución deportiva de Ayacucho y Artigasconcluyó este fin de semana la temporadade tenis con la tradicional competencia que reunió en cada categoría a los 8 mejores jugadores del año.

El correntino Agustín Velotti aprovechó su fortuna en el debut, venciendo por 4-1 y retiro a Eduardo Torre. Hoy va con Gennaro por un lugar en los cuartos de final del Future de Santa Fe.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/11/Foto-Nota-1.jpgEl tenista correntino cerró su participación en la categoría Sub 14 de manera casi perfecta, eliminando a su paso al primero del país el misionero Monferrer. Participaron los 8 tenistas mejores rankeados en esta temporada.

El correntino Agustín Velotti (7º preclasificado) saldrá a escena en el Argentina F9 enfrentando a Torre. Monzón quedó ayer eliminado en la ronda inicial. Mayer se mantiene en el ranking ATP.

El tenista correntino Agustín Velotti jugó dos partidos ayer en el future de la capital santafesina, ganó el primero y perdió ante Espin Busleiman por el pase a semifinales.

El brasilero Daniel Dutra Da Silva se consagró campeón del Future del Corrientes, al derrotar al correntino Agustín Velotti, por 6-4 y 7-6. Es la primera vez que hay un campeón extranjero en Corrientes en este tipo de torneos, ya que en las 8 anteriores ediciones todos los que se alzaron con el título fueron argentinos.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/11/FOTO-12-1024x682.jpgLuego de 8 días de competencias (6 del cuadro principal y 2 de clasificación), concluyó este fin de semana el Future de Corrientes. Desde el Tennis Club dijeron que el evento fue altamente positivo.

El correntino Agustín Velotti derrotó a Juan Ignacio Galarza para meterse en la final del Future del Corrientes Tennis Club. El local fue el vencedor en tres sets en un duro partido, derrotando al segundo favorito del torneo por 7-6 (8), 6-7 (7) y 6-3 en poco más de tres horas de partido. En la final se enfrentará al brasilero Daniel Dutra Da Silva, el máximo favorito del torneo, hoy a las 13:30 hs.