El cuadro principal del ATP 500 de Río de Janeiro comenzará hoy con gran participación argentina, no se puede soslayar la presencia de Marin Cilic en estas latitudes. El croata no tiene rival para el debut pero sí puede ir analizando el camino que le puede llegar a tocar, conforme pasen las rondas.

El correntino Leonardo Mayer saldrá a escena esta mañana cuando se mida con el brasileño Rogerio Dutra da Silva en la ronda inicial del ATP de Buenos Aires que se disputa en el Lawn Tennis del barrio porteño de Palermo.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/02/SDP180218-036F10.jpgPara dejar atrás rápidamente su semana en Buenos Aires, el correntino (50º de ATP) ya palpita su estreno en el torneo carioca. Enfrentará al español Fernando Verdasco, actual 40º del mundo.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2018/02/SDP120218-017F04.jpgAunque el correntino recién se enfrentará mañana con el brasileño Dutra da Silva por la ronda inicial, el certamen de ATP que se juega en el en el Buenos Aires Lawn Tennis Club iniciará hoy, con la presentación en el cuadro principal de seis de los nueve argentinos.

El correntino peleó durante tres sets, pero terminó cayendo por 6-4, 3-6 y 6-3 contra el francés Gael Monfils. El "yacaré" quedó eliminado en los cuartos de final del Argentina Open, que se disputa en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

El correntino Leonardo Mayer, número 51 en el ranking internacional, debutará con un jugador que salga de la clasificación. El ATP 250 se pondrá en marcha mañana en el Buenos Aires Lawn Tennis Club.

https://bucket2.glanacion.com/anexos/fotos/63/2632263h688.jpgEn el duelo por los octavos de final del ATP de Buenos Aires, el correntino Leonardo Mayer superó al italiano Fabio Fognini por 6-3 y 6-3, para avanzar a los cuartos de final del Argentina Open. Esta tarde el "yacaré" se medirá con el francés Gael Monfils.

Comenzaron los entrenamientos en el área de Alto Rendimiento y en la Escuelita Leonardo Mayer. Los entrenamientos son técnico, físico y táctico. Clase gratis de prueba en la Escuelita para chicos que quieran aprender a jugar al tenis.

El correntino Leonardo Mayer se presentó ayer por la tarde en el ATP de Buenos Aires, donde superó al brasileño Rogerio Dutra da Silva por 6-7 - 6-2 y 6-4, para avanzar a la segunda ronda del Argentina Open.

La Federación Correntina de Tenis (FECO) realizará desde el viernes al domingo el 1° Torneo Abierto de Tenis de Menores. Dicha competencia se jugará en el Corrientes Tennis Club sobre canchas de polvo de ladrillo.