Desde hoy debutan en el Jockey Club Rosario cuatro jugadores del Corrientes Tennis Club, quienes viajaron a la provincia de Santa Fe acompañados por el entrenador Juan Sandoval.

Los correntinos Ignacio Monzón y Leonardo Sprovieri iniciaron este fin de semana la gira de futures que abrió la temporada 2017 del tenis argentino en esta serie de torneos.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/06/orsanic-1-600x400.jpegEl actual capitán Argentino de Copa Davis se encuentra en la región del Nordeste realizando una clínica en busca de jóvenes jugadores con miras al futuro.

El correntino Leonardo Mayer se despidió en los octavos de final del Challenger italiano al caer ante el local Matteo Donati en tres sets. El "yacaré" ganó el primero, pero no pudo sostener su juego en los siguientes.

Este fin de semana concluyó con éxito el Cuarto Abierto de Tenis Amateur del Circuito CTC 2017. El mismo se disputó en las instalaciones del Corrientes Tennis Club y participaron tenistas aficionados de la región (tanto socios como no socios de la institución). Como siempre, el torneo se jugó sobre canchas de polvo de ladrillo.

El correntino se medirá hoy con el italiano Matteo Donati por los octavos de final del challenger italiano. En la ronda inicial, “Leo” (único argentino en competencia) había superado al español Íñigo Cervantes (163º) por 6-4 y 7-6 (4).

Los partidos serán desde este viernes hasta el domingo. Participarán tenistas aficionados de toda la región nordeste (tanto socios como no socios del club). Se disputarán categorías singles y dobles, según la edad y nivel de juego. Entrada libre y gratuita.

Los torneos se llevaron a cabo durante todo mayo y participaron jugadores de todos los niveles y edades, tanto en la modalidad de singles como de dobles. Además, este domingo el CTC cerró el mes con broche de oro al quedarse con 2 de las 3 copas por equipos.

http://cdn5.diarioepoca.com/wp-content/uploads/2017/06/SDP060617-018F12.jpgEl correntino cerró de la mejor manera el fin de semana y se metió en el cuadro principal del Argentina F1 que se desarrolla en la localidad del interior cordobés. Venció en sets corridos a Santiago Sarudiansky y hoy al mediodía jugará con Casanova (3º).

El correntino Leonardo Mayer superó al español Iñigo Cervantes y avanzó a los octavos de final del Challenger de Vicenza, Italia, que se juega sobre polvo de ladrillo y repartirá 43.000 euros en premios.