Este fin de semana se disputó el Tercer Abierto de Tenis Amateur del Circuito CTC 2018. Esta competencia formó parte de los festejos del mes aniversario del Corrientes Tennis Club (el cual cumple 105 años el próximo 28 de mayo). Del mismo participaron tenistas aficionados de la región, tanto socios como no socios de la institución.

En esta oportunidad, las categorías que se jugaron fueron las siguientes: Singles Libres de 1° a 4° y Mayores de 35 años de 2° a 4°. Este torneo repartió importantes premios en efectivo. En cuanto a las categorías según el nivel de juego, en Singles Libres 1° (la máxima categoría), el campeón fue Mauricio González Paiva, derrotando en la final a Valentín Velázquez. En Singles Libres 2°, nuevamente Valentín Velázquez recibió trofeo al ser campeón de esta categoría, derrotando a Alejandro Dávalos. Por su parte, en Singles Libres 3°, Santiago Zarate venció en la final a Juan Marín. Por último, en Singles Libres 4°, se consagró campeón Franco Dotti al derrotar a Máximo Benítez.

En cuanto a las categorías por edades, en Singles +35 Segunda se quedó con la categoría Eric Andreu, venciendo a Miguel Andino. Por su parte, en Singles +35 Tercera, el campeón fue Jesús Villa al derrotar a Gustavo Salvia. Por último, en Singles +35 Cuarta, el campeón fue José Carlos Hidalgo y el finalista Eduardo Lezcano.

Además, se sorteó entre los tenistas participantes un reloj de la marca Paddle Watch, siendo el afortunado ganador Franco Dotti. Cabe aclarar que todos los Abiertos de Tenis son puntuables para el Ranking Oficial del CTC. Los ocho jugadores de cada categoría que más puntos hayan sumado en este 2018 clasificarán para disputar el Máster que se realizará en noviembre al final de la temporada.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes