En total se realizaron 8 Abiertos este año y participaron tenistas aficionados de la región, tanto socios como no socios del Corrientes Tennis Club. A mediados de noviembre se disputará el Master con los mejores del año.

Este fin de semana en el Corrientes Tennis Club se disputó el Octavo Abierto de Tenis Amateur del Circuito CTC 2018. El mismo fue el último torneo amateur de la temporada y se disputó sobre canchas de polvo de ladrillo. Participaron los mejores tenistas aficionados de la región, tanto socios como no socios de la institución deportiva de Ayacucho y Artigas. A finales de noviembre se disputará el Máster, reuniendo a los tenistas que mejor desempeño tuvieron en el año.

En esta oportunidad, las categorías que se disputaron fueron las siguientes: Singles Libres de 2° a 4° y Mayores de 35 años de 1° a 4°. En cuanto a las categorías según el nivel de juego, en la máxima categoría, Libres 2°, el campeón fue Giovanni Branchetti, derrotando en la final a Gerardo Campuzano. En Libres 3° se quedó con la categoría Juan Marín, al vencer a Juan Martín Ayala. Por último, en Libres 4° Ignacio Zacarías derrotó en la final a Omar Martínez.

En cuanto a las categorías por edades, en Mayores de 35 años Primera el campeón fue Jorge Moisés, derrotando a Jorge Sosa. En Mayores de 35 años Segunda, Sergio de las Casas venció a Miguel Andino. En Mayores de 35 años Tercera, fue campeón Horacio Perrens, al derrotar a Gustavo Salvia. Por último, en Mayores de 35 años Cuarta fue campeón Carlos Hidalgo, venciendo a Andrés Moray. Los 8 Abiertos de Tenis de este año fueron puntuables para el Ranking Oficial del CTC. Los ocho jugadores de cada categoría que más puntos sumaron durante el año clasificaron para disputar el Máster que se realizará desde el 17 al 19 de noviembre.

 

 

Facebook - Despues Del Juego
Twitter - @despuesdljuego
Instagram - @despuesdeljuego
Youtube - Despues del Juego Corrientes